El Dia Despues De Mañana

mora

Experto
El imageshack anda lentisimo, asi que les pongo estas ahoras y luego sigo, tambien subire videos a youtube, pero primero tengo que quitarles el sonido para que no se escuche la insoportable alarma del automovil del vecino que como le entro agua adentro se activo, ademas se escuchan varios gritos mios :roll: :shock: jajaja... bueno,
os cuento, que por suerte mi casa esta un metro mas alto que todo el barrio,eso fue los que nos salvo de mojarnos, pero en la calle, en mi jardin y en las casas vecinas el agua entro, en la calle en algunas partes tenia un metro, y segun la tv en algunas zonas llego a 2 metros y medio :S , lo que mas afecto a que sucediera esto es que hay varios arroyos por mi barrio y segun dicen las compuertas donde desagotan estaban cerradas, asi que estan haciendo quejas por los tres muertos(dos eran niños).. asi que bueno...

Brus y Cielo corriendo por la calle







lo ultimo que tengo para decir es, si este año tambien nieva en mi ciudad estamos fritos con el cambio climatico... hay gente que hace mas de 40 años vive aca y nunca vieron algo asi...
 

Tallulah

Experto
:shock: dios mis, Mora, vaya susto!

Tus perros son los únicos que se lo pasan de lo lindo,jajajaj, míralo por la parte positiva!

Aquí en mi isla pasan tornados de vez en cuando y nos dejan las terrazas de lujo, a mi me dan mucho miedo.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 1 2008, 10:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: :shock: Ostras Mora!!!!
Menudo susto :shock: :shock:[/b]

Opino lo mismo. ¡Menos mal que no os pasó nada!, lo siento por los muertos, y espero que mejoren las medidas para la próxima vez, que con esto del cambio climático casi seguro que hay próxima...
 

mora

Experto
tengo muchas fotos mas, pero como la conexion me anda mal el imageshack se reinicia y no termina nunca de subirlas...

si alguien(el alguien lease como Agus), sabe como quitarle el sonido a los videos que me lo diga, porque si no no los subo, jaajajaj
 

maria_65

Experto
Caray Mora!! :-(
La verdad esque habia visto en las noticias estas lluvias , había visto imagenes de como los ciudadanos cambiaban (creo que era Buenos Aires) de autobus y les llegaba el agua por la cintura casi........pero impresiona muchisimo verlo de tu mano , con tu Brus y Cielo llenitos de agua......
Jolin!!! Claro que tenemos un problema!!! El clima está cambiando , y qué no quieran verlo , asusta muchisimo.
Hija , espero que no os vuelva a pasar!!!! (besos)
 

carla66

Experto
:shock: Madre mia, Mora... cuanta agua... :shock:

Menos mal que a ti, familia y bichitos no os paso nada... aunque lamento lo de los muertos... :(
 

Rubia

Experto
:shock: Qué fuerte!
Aunque mirandolo por el lado rosa de la vida (jeje) Brus y Cielo se lo pasaron genial.
Aunque me da penita por los muertos :cry: espero que no se vuelva a repetir,aunque con el cambio climatico nunca se sabe...