El Encantador De Gatos

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(star @ Mar 17 2009, 10:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!
Habeis visto el nuevo libro que hay de gatos!Se llama el encantador de gatos.

He leido un fragmento y está muy bien,si quereis verlo pulsa este enlace:
http://www.casadellibro.com/libro-el-encan...s/2900001300714.
Debajo de la imagen pone leer un fragmento,para el que quiera ver el índice y el un fragmento del libro.Es muy completo.
En mi ciudad vale 18€,en cuanto pueda es mio.
Saludos[/b]

que maravilla Star, lo encuentro muy pero que muy interesante, yo siempre le digo a mi familia que es muy grande y todos prefieren los perros......les digo que los gatos van a ser los amos, que son mejores ,y como dice el prologo del libro , parece que asi sera....
no tengo nada contra los perros, de echo tengo un "sobrinito" un cruze de yorksire que es una moneria y muy listo, pero como un gatito no hay nada

yo tambien pienso leerlo
 
Los perros y los gatos son muy diferentes,como ponia por ahi,no me acuerdo donde,si quieres que te quieran ten un perro,si quieres querer ten un gato.
Lleva parte de razon,en lo que no lleva es que a los perros tambien se les quiere y mucho.
Pero creo que los gatos son más graciosos,siempre te sorprenpen con algo nuevo,y aveces son más cariñosos.
A mi me gustan los dos,perros y gatos,cada uno tiene su encanto.
Bueno pues haber quien termina antes de leer el libro,y teniendo el libro podremos ayudar a muchisima gente, y a nosotras mismas.jeje
saludos