El Encuentro

ester62

Experto
¡Dejad en paz a la chiquilla de disfrute, hombre! (risas)) Mientras le guste este, nos deja en paz a los nuestros...
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 8 2008, 01:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Dejad en paz a la chiquilla de disfrute, hombre! (risas)) Mientras le guste este, nos deja en paz a los nuestros...[/b]
(risas)) No, si nosotro la dejamos, si ella es feliz nosotras tambien.
Pero es que ya me la veo con una nariz roja y gritando: COMO ESTAN USTEDES!!!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jan 8 2008, 01:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) No, si nosotro la dejamos, si ella es feliz nosotras tambien.
Pero es que ya me la veo con una nariz roja y gritando: COMO ESTAN USTEDES!!![/b]


¡Bieeeeeeeeen!
¡Mas fuerte todavía! ¿Cómo están ustedeeeeeees?
 

nermi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jan 8 2008, 01:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Paso usted por mi casa?
Por su casa yo pase!
(risas))
No puedo, no puedo![/b]
Niña tú que payasos mirabas, no era Don Pepito que pasaba por su casa? o era Don José que pasaba por la casa de Pepito...ufff que estrés!
 

agus10

Experto
oinnnnnnnnnchhh..........mira que monos que estan.
113.gif


Entonces?????....... :roll:

Lo de ir al concurso????.... :roll:

Claro con que tú ya has conseguido el premio....
00021.gif
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 8 2008, 01:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
oinnnnnnnnnchhh..........mira que monos que estan.
113.gif


Entonces?????....... :roll:

Lo de ir al concurso????.... :roll:

Claro con que tú ya has conseguido el premio....
00021.gif
[/b]
A tu primera frase .........tu sí que sabes!!!! Gracias , guapo. :mrgreen:
Al resto de preguntas..........Agus , tú , un tercero -era y yo , tenemos que ir a a hacer el payaso (sin cánticos horrendos he impropios para según que edades :roll: ) a la tele.........como que me voy a mirar ahora mismo que hay que hacer. (jeje)
Tallu ¿familia politica de los aragones???? Quién está casado con quién???
Y a las de más "payasas" ..............que mala es la envidia.Si , puede que no os guste , mejor para mi , pero.........¿cuantas estaís en el pecho de vuestro amor plátonico????? :mrgreen:
 

maria_65

Experto
Agus :shock: :shock: me piden una foto de cuerpo entero para inscribirme!!!
Llevas bién lo del foto swo????? :shock: :shock: ...........o se lo pregunto a Ester!!! (jeje) (jeje)
 

Conchi

Experto
Maria de las Pamelas, siento cierto resquemor! (jeje)
No será que te avergüenza estar liada con un payaso!
Que es una profesión mu digna y que hace pasar muy buenos ratos!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 8 2008, 05:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus :shock: me piden una foto de cuerpo entero para inscribirme!!!
Llevas bién lo del foto swo????? :shock: ...........o se lo pregunto a Ester!!! (jeje)[/b]


:shock: :shock: :shock: .... de cuerpo entero????..... Joer, no es listo el Antoñico ni ná.... el tío mirando fotos...esta?...SI.... esta?...NO... (pensar) .

Mejor que le preguntes a Ester... :roll: