El Encuentro

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 8 2008, 07:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) ...Es igual Ester si ya la conocemos.... pones una de la Pabtoja con el Gere y yá esta[/b]


(risas)) (risas)) Agus, no le des ideas que va a estropear la foto :twisted: no pega la Panto con el Gere (pensar)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 8 2008, 06:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: :shock: (risas)) (risas)) María jamía te veo muy favorecida con tu Antonico!! (risas))
Es que sois la monda!!
Ester, una mía porfi con Richard Gere!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (pensar) (doh) Ah no! que no hay fotos mías!! :roll:[/b]
(risas)) (risas)) jajajajajjajjaajjajjjajjajaj , foto sí , lo que no hay es cabeza!!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 9 2008, 12:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues no se ha librao del todo :mrgreen: :mrgreen:
[/b]


JA........ LO SABIA... (doh) Nube es la Pantoja... aqui tenemos la muestra grafica... ahora solo nos falta que nos mande un autografo dedicado.... (risas)) (risas)) (risas)) .
Por cierto... si que esta cambiado el Julian... No hay nada mejó que unas vacaciones en la carcel... andé va ha parar.... (jeje) (jeje)
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 8 2008, 11:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) Que me meooo!!!

María, ahora en serio............................¡dile que se corte esa melena a lo Rey León! (jeje) (jeje)
Y Ester, voy a pasarte una foto mía y otra de Jude Law...................................¿vale? :roll: (jeje) (jeje) (jeje)[/b]

ESo, eso que se la corte, que se la corte... me refiero a la melena.. bueno, o lo que sea.
MARI que tu te mereces algo mejor , porrrr dioooossssssssss
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jan 9 2008, 10:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ESo, eso que se la corte, que se la corte... me refiero a la melena.. bueno, o lo que sea.
MARI que tu te mereces algo mejor , porrrr dioooossssssssss[/b]
(risas)) (risas)) Geita , yo no sé que me pasa a mi con esas melenas , pero me gustan!! (jeje) (jeje) Como se corte la melena , a mi no me ha visto más el pelo :shock: :shock: .Me pasa con el Richard Gere , por ejemplo.Si lo veo con melenas , me encanta, si se la corta , no me dice nada.
El otro día , mientras observaba la labia del Garrido :-? en un programa , le decía a mi ex-pareja (jeje) .......yo , si fuera hombre , llevaría ese tipo de pelo..........aún se está orinando pataspabajo (sin apuntar , claro (jeje) ) ........claro que él se mea por tó.........si me vé hacer una bechamel , se mea , si me vé con un tanguita , se mea............... :roll:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 9 2008, 06:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
JA........ LO SABIA... (doh) Nube es la Pantoja... aqui tenemos la muestra grafica... ahora solo nos falta que nos mande un autografo dedicado.... (risas)) (risas)) (risas)) .
Por cierto... si que esta cambiado el Julian... No hay nada mejó que unas vacaciones en la carcel... andé va ha parar.... (jeje) (jeje)[/b]
Ainssssssssss , Cachulina , que rica estás!!!! (jeje) (jeje)