El Encuentro

Conchi

Experto
Maria, que perra te ha dado con el Garrido, que tu con esa cara y ese cuerpo te puedes conseguir uno mas guapo y mas rico qu te quite de trabajar y te mantenga a ti y a la familia.
No te me enfades pero que no, que no y que no!
 

gatula

Experto
(risas)) (risas))
Cómo???? Qué has dejado a tu familia por eso??? No me lo puedo creer!!!! (snooty)
Y tú Ester has sido la complice de todo esto?? Cómo lo has consentido!! Un hogar destrozado y una niña abandonada por su madre!! No te sientes culpable???
 

maria_65

Experto
Pale , a mi me gusta.Y ya!!! (jeje) (jeje)
Gatu , deja a Ester , sin ella , este encuentro jamás hubiera sido posible (jeje) (jeje)
Mi hija ya se marchará , siguiendo los pasos de su madre , con David Bustamante.Y dime¿pensará ella en mi , o en la Paula Echevarria???............seguro que no (snooty)
 

iris

Experto
:shock: :shock: ......................A mi me surgen varias dudas..............¿Donde está Chuchi?????..................¿Como se lo está tomando Arrobilla??????.....................¿Ahora que ya sois pareja........lo pondrás a dieta????? :mrgreen: :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 8 2008, 10:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: :shock: ......................A mi me surgen varias dudas..............¿Donde está Chuchi?????..................¿Como se lo está tomando Arrobilla??????.....................¿Ahora que ya sois pareja........lo pondrás a dieta????? :mrgreen: :mrgreen:[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) Tu eres una destroza ilusiones!!! (jeje) (jeje)
 

nermi

Experto
(jeje) (jeje) (jeje) Mary, ya le has metio mano?? está el tema bueno o no... es decir hay paquete???
 

nermi

Experto
oooooooooooooooooo, sabes que amí lo unico que me interesa es el paquete..... Dimelo bajito y así no se entera nadie :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
(risas)) (risas)) Que me meooo!!!

María, ahora en serio............................¡dile que se corte esa melena a lo Rey León! (jeje) (jeje)
Y Ester, voy a pasarte una foto mía y otra de Jude Law...................................¿vale? :roll: (jeje) (jeje) (jeje)
 

nermi

Experto
Ester y si yo te paso una mia con el bombo y otra del Borja Thyssen, tu crees que colará y me pagarán la casa?
 

nermi

Experto
juajuajuajuajuajuajuajua, (risas)) (risas)) aqui una que no llega demasiado bien fin de mes, la necesidad hace que pienses cosas insospechables... (jeje) (jeje) (jeje)
 

Conchi

Experto
Bueno que te voy a decir Maria, solo que el amor es ciego!
Y cuando se te pase veras como es realmente y que has perdido el tiempo.
Mientras tanto te apoyaré, estaré ahí dia a dia intentando que le veas el careto real de ese hombre, no el que tu ves!
 

ester62

Experto
¡Ya sabía yo que no te lo guardarías para tí sola! Y parece que al Garrido le gustan los gatos, ¿no?
Si supiérais lo que yo me reía anoche sola....
Las demás pueden, pero tú Thais..... ¿Te parece bonito?
 

Tallulah

Experto
Muertica me quedao!,jajajaja
Pero esto que es???, te has fugado con el Garrido??????, y te llevas a Arrobilla????, lo tuyo es mu fuerte!
Hombre lo de hacer buena pareja.......tú con un magnífico bronceado y el más blanco que la leche.
No te conviene, María, que es sobrino político de Emilio Aragón y te van a perseguir los payasos por la calle...repantéatelo y vuele ,Mary pam!!!!!
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 8 2008, 12:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muertica me quedao!,jajajaja
Pero esto que es???, te has fugado con el Garrido??????, y te llevas a Arrobilla????, lo tuyo es mu fuerte!
Hombre lo de hacer buena pareja.......tú con un magnífico bronceado y el más blanco que la leche.
No te conviene, María, que es sobrino político de Emilio Aragón y te van a perseguir los payasos por la calle...repantéatelo y vuele ,Mary pam!!!!![/b]
(risas)) Que bueno!
 

nermi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 8 2008, 12:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Ya sabía yo que no te lo guardarías para tí sola! Y parece que al Garrido le gustan los gatos, ¿no?
Si supiérais lo que yo me reía anoche sola....
Las demás pueden, pero tú Thais..... ¿Te parece bonito?[/b]
(jeje) (jeje) (jeje) esterita es pa crear polémica, ej que no tengo remedio.... :roll: