El Gatito Okupa

soniasadin

Experto
Tengo novedades sobre el gatito siamés. Lo he visto en mi jardín varias veces. Su cabeza es triangular y las orejas puntiagudas... yo estoy convencida de que es siamés puro y puede que lo hayan abandonado.
He dejado en el jardín un cuenco con comida de gatos y otro con agua para el gatito. Después de cenar he echado el pan que ha sobrado que lo echo cada noche para los pájaros. Al rato me he asomado con cuidado por entre las cortinas por si acaso y he visto que el gatito estaba comiendo el pan!!! Pobrecito... me daba mucha pena verlo comer pan... la comida de gatos ni la había tocado... pero ojalá durnte esta noche se la coma. Cada día le iré dejando por las mañanas y por la noche. Mi madre ya ha dicho: bueno, doble gasto en comida para gatos. Pero no le importa. El gatito en cuanto nos ve echa a correr.
He hablado con una vecina, le he dicho que había un gatito por los jardines y ella le va a dejar jamón, que es lo que tiene en casa. Me ha contado lo que hace su hija: siempre lleva en el coche comida de gatos y cuando va por polígonos industriales deja comida para los gatitos callejeros.
 

mora

Experto
pobresillo, y si no tiene dueño que haras????? sera el compañero de Rocky???
<
 

soniasadin

Experto
Ya he ido comentando todo en el mismo post que he puesto en general... no sé qué pasará, yo no sé si Rocky admitirá un gatito o gatita en casa... antes he intentado que Rocky lo viese a través de la ventana pero ha pasado de mirar...
Algunos ya sabeis que, por desconocimiento, Rocky no tiene uñas (si hubiese sabido en su día en qué consistía la operación no lo hubiésemos hecho, el vete tampoco nos lo explicó) y ese es el gran miedo que me da si traigo otro gatito a casa.
 

mora

Experto
aaaah, pobresillo, no es tu culpa, mucha gente lo hace sin saber el daño que le hace
<

pero podrias probar, no?
 

soniasadin

Experto
De momento el gatito se escapa... y me da miedo el probar a juntarlos y que Rocky no le acepte (si un día se dejase coger) porque sería incapaz de dejarlo fuera de mi casa. En el caso de que fuese hembra, ¿sería más fácil?
 

soniasadin

Experto
A ver si consigo verle el culo para saber qué es!!!
De momento le llamamos Maurice (pronunciándolo en francés) Mauriz, o Maurice (casi sin pronunciar la e) porque no sabemos si es nene o nena.
 

iris

Experto
Sonia esa historia me suena
<
gatito que aparece en el jardin,chica que se enamora del gatito
<
<
<
solo que Refu se dejo tocar desde el primer dia.
Sigue contandonos como va,el pobrecito se sentira solo.
Si puedes ponle una caja de carton para que se meta ha dormir dentro.
 

soniasadin

Experto
Qué buena idea! Mañana se la pongo, tengo una de las zapatillas que me compré el otro día, la pondré un poco escondida entre las plantas para que se sienta más protegido... y para que mi madre no me mate, jajaja! bueno, por si acaso antes se lo comentaré, no vaya a ser que se ponga a regar y me fastidie el invento.
 

soniasadin

Experto
De momento está por los jardines de varios vecinos. Esta mañana lo he vuelto a ver en mi jardín, me he asomado a la ventana. Me miraba pero al rato se ha ido para otro jardín. Por supuesto que anoche le dejé comida y agua y esta mañana ya no tenía comida y le he dejado más. A este paso mi madre me mata con el gasto de comida, jajajaja!!! Tendré que comprar comida aparte para Maurice?
Mucha gente tiene gatitos y luego le vienen gatos callejeros a comer, verdad?
Cuando he visto a Maurice (ya lo hemos bautizado) le he asomado a Rocky por la ventana, a ver cómo reaccionaba, pero Rockito ha pasado del tema completamente!!! Y sigo sin saber si es Mauricito o Mauricita!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Mucha gente tiene gatitos y luego le vienen gatos callejeros a comer, verdad?[/b]

Si hija, que me vas a contar. Tengo dos indeseables que se me meten en casa, me encontrado a alguno durmiendo en mi sofa y cama, marcan dentro y comen en los comederos de los mios y esto es lo que mas me molesta, he tenido que poner el comedero en el aseo y tener la puerta cerrada, la abro cuendo mis gatos me lo piden, porque entran incluso con nosotros dentro y si los descubro salen espitaos.