El Gatito Okupa

soniasadin

Experto
Pongo aquí también el mensaje... lo puse en el bar pero creo que también es tema para el general:


Tengo novedades sobre el gatito siamés. Lo he visto en mi jardín varias veces. Su cabeza es triangular y las orejas puntiagudas... yo estoy convencida de que es siamés puro y puede que lo hayan abandonado.
He dejado en el jardín un cuenco con comida de gatos y otro con agua para el gatito. Después de cenar he echado el pan que ha sobrado que lo echo cada noche para los pájaros. Al rato me he asomado con cuidado por entre las cortinas por si acaso y he visto que el gatito estaba comiendo el pan!!! Pobrecito... me daba mucha pena verlo comer pan... la comida de gatos ni la había tocado... pero ojalá durnte esta noche se la coma. Cada día le iré dejando por las mañanas y por la noche. Mi madre ya ha dicho: bueno, doble gasto en comida para gatos. Pero no le importa. El gatito en cuanto nos ve echa a correr.
He hablado con una vecina, le he dicho que había un gatito por los jardines y ella le va a dejar jamón, que es lo que tiene en casa. Me ha contado lo que hace su hija: siempre lleva en el coche comida de gatos y cuando va por polígonos industriales deja comida para los gatitos callejeros.
 

Angitita

Experto
en cuanto puedas pon fotos para conocerlo. A ver si agarra confianza y se deja cojer.

Ya Pipa se esta alistando para conocerlo, quiere un novio siames
Suerte
 

soniasadin

Experto
Hola!
Os cuento... cuando me he levantado he salido al jardín y no quedaba comida de gatos, por lo que he supuesto que el gatito se ha comido todo. Le he dejado más comida pero no sé si durante el dia vendrá, es más fácil que venga por la noche a comer tranquilamente y sin humanos.
Mi madre me gruñía por detrás "a ver cuanta comida le dejas", jajajaja, como se notaba que estaba en ayunas porque anoche no me decía eso.
Mis jardines (tenemos uno pequeñito adelante y otro pequeñito detrás) parecen un zoológico porque esta mañana en el de atrás había un conejo de campo, es el amigo de Rocky. Rocky intenta ir a por él pero el conejo es más rápido. Es gracioso, tiene unas orejas y unos ojos enormes.
 

NIKORY

Experto
ke suerte sonia con tanta naturaleza a tu alrrededor, buen pues haber si hay suerte con el gatito siames, muchisima suerte haver si se fia algun dia y lo puedes cojer al pobreciko
<
 

soniasadin

Experto
Bueno, ahora estoy en casa pero en nada me vuelvo para el trabajo... cuando he llegado estaba el okupa en el jardín tan pancho sentadito. Cuando me ha visto se ha escondido detrás de una hortensia que tiene mi madre y cuando he intentado acercarme se ha ido corriendo. Se había comido toda la comida que le había dejado esta mañana, así que le he puesto algo más. No sé cuándo volverá... y no sé si algún día se dejará coger... el problema es si lo puedo coger algún día ya está Rocky en casa y me sería prácticamente imposible juntarlos.
 

soniasadin

Experto
Ayer hablé con mi vecina que se conoce a todo el vecindario por si ella conocía a alguien que se le haya escapado el gatito... y no tiene ni idea. Anda por varios jardines y de momento mi vecina y yo le dejamos comida.
La verdad es que me extraña que sea callejero al ser siamés, sospecho que lo hayan abandonado al ser ahora vacaciones... luego sacaré a Rocky al jardín a ver que hace al oler su rastro... y todavía no sé si es macho o hembra!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Jul 31 2007, 04:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ayer hablé con mi vecina que se conoce a todo el vecindario por si ella conocía a alguien que se le haya escapado el gatito... y no tiene ni idea. Anda por varios jardines y de momento mi vecina y yo le dejamos comida.
La verdad es que me extraña que sea callejero al ser siamés, sospecho que lo hayan abandonado al ser ahora vacaciones... luego sacaré a Rocky al jardín a ver que hace al oler su rastro... y todavía no sé si es macho o hembra![/b]
Lo sabrás dependiendo de la cara que ponga Rocky,jajaja
 

Nube

Experto
A lo mejor se ha perdido, pero en estas fechas lo más seguro es que lo hayan abandonado.
Pon carteles, por si aparece el dueño.
 
Que penita. Siempre pasa lo mismo cuando llega el verano. Ojalá sólo se haya perdido y encuentres a su familia porque sería muy triste saber que lo han abandonado. Sea una cosa u otra creo que ha encontrado el mejor lugar para quedarse. Por lo menos tanto tu vecina como tu se preocupan por él.
 

soniasadin

Experto
He vuelto del trabajo y se había comido otra vez toda la comida, le he puesto más y ya ha ido comiendo. Se pasea mucho por mi jardín, pero en cuanto salgo se esconde y se va... yo creo que estaba muy hambriento!
 

suki

Experto
Pobre. Menos mal que vosotras le dais de comer. Prueba a buscar por internet, a ver si alguien ha puesto un anuncio de un siamés perdido, y a poner carteles por la zona. También puedes poner algún anuncio en internet.

Me dan mucha rabia estas cosas. Es tan difícil localizar al dueño de una mascota sin chip. Deberías de poder anunciarlo en televisión para que todo el mundo pudiera ver al animal. Facilitarían mucho las cosas a las protectora y las perreras.
 

soniasadin

Experto
Ayer estuve buscando mascotas perdidas por internet, pero no vi ningún siamés perdido por donde yo vivo. ¿Me podeis decir alguna página donde pueda buscar y/o poner un anuncio?
 

soniasadin

Experto
Ahora mismo estaba el gatito cenando... le estaba mirando por la ventana y al rato cuando me ha visto se ha ido. Me he fijado que siempre se va por el mismo sitio haciendo el mismo recorrido. ¿Se os ocurre por qué puede ser?