El Gato Mas Malo (foto)

pcalero

Experto
No me digas que después de estar acostumbrada a Miguelito te asusta un simple bufidín de nada.... (jeje)

A mí me asusta el canijo :roll: . Byakko no impresionó en absoluto a Marena y el canijo la metió debajo del armario (risas))
 

NANYTA

Experto
CARAYY YO NO SABIA QUE ESA CARA ASI DE MALO, SE LLAMABA BUFAR, EJEJEJ, SUENA CHEVERE Y ME GUSTA CUANDO LOS GATOS LO HACEN.

MARIA !!!!!!!! TAS DESVELADA EH ? O LOS NENES NO TE DEJAN DORMIR, SERA QUE TE ESTAN MOLESTANDO EJEJJE ESPERO QUE NO.

QUE DESCANSES !

(besos)
 

pcalero

Experto
Los chiquis están siendo buenos, pero yo estoy desvelada, y les estoy despertando (jeje)

El bufido propiamente es cuando hacen fuuuu a otro gato. Este es un bufido muy amplio. Normalmente no abren tanto la boca.

Pero es que la provoqué (jeje)
 

moki

Usuario Activo
Hola, me esta haciendo mucha gracia las fotitos de malos. Pobrecitos, tienen mala fama, una amiga mia dice que parecen ratas grandes (ella si que parece una rata)
Aqui xito!!!! ummm que cara de sadico malote ( la verdad es que estaba bostezando)



Kai estan los dos terrorificos, el que se lava, tiene cara de.... no me toques!!
Maria , la foto de tigri parece sacada da resident evil, que miedo!!!
 

zuri13

Experto
Cuanto "lindo" gatito tenemos por aquí....
Es que los gatos son geniales, tienen la carita mas dulce del mundo, mas suaves que un peluche....y en cuestion de segundos son capaces de mostrar la cara mas terrorifica que puedas imaginarte. Un gato cabreao acojona, eh...
 

palcar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Aug 9 2008, 03:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas))

PUES MIGUEL SIEMPRE TIENE CARA DE MALO (jeje) PERO ACA VA ESTA, QUE YA LA HE PUESTO, Y AUNQUE NO PARESCA SOLO BOSTESABA.



(besazo)[/b]


¡Por Dios que miedo! parece un draculín gatuno a punto de morder a una de sus victimas ¡menudos colmillos!
 

zuri13

Experto
Por fin una seccion de fotos en la que Suka se puede lucir,jajajaja, si fuera gato en vez de gata sería "il capo" de la mafia calabresa gatuna, por lo menos!!!


sukamala1ln8.jpg


no se ve muy bien pero creo que el hamster debió pasar bastante miedito

sukamala2xd2.jpg


sukamala3fd2.jpg


Esta es una de mis favoritas, con poltergeist incluido. Estoy por mandarsela a Iker Jimenez.

sukamala5pj1.jpg


En realidad lo dificil con Suka es que no saque cara de mala leche en las fotos

sukamalajj8.jpg
 

pcalero

Experto
Jo, Suka es capaz de poner cara de mala sin necesidad de bufar. Tiene una personalidad arrolladora.

Yo creo que el hamster intentaba disimular.

La del poltergeist es buenísima
 

zuri13

Experto
Noé es un caho pan pero también ha tenido algún momentillo interesante cuando era más pequeño, jeje

noemalomj1.jpg


]
noemalo2ae3.jpg


De May todavía no tengo ninguna con cara de mala y eso que es un bichillo. Será que como esta tuertecita lo disimula mejor :lol: