El Gato Mas Malo (foto)

MISCELANEA

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(moki @ Aug 17 2008, 10:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, me esta haciendo mucha gracia las fotitos de malos. Pobrecitos, tienen mala fama, una amiga mia dice que parecen ratas grandes (ella si que parece una rata)
Aqui xito!!!! ummm que cara de sadico malote ( la verdad es que estaba bostezando)



Kai estan los dos terrorificos, el que se lava, tiene cara de.... no me toques!!
Maria , la foto de tigri parece sacada da resident evil, que miedo!!![/b]

TU XITO TIENE CARA DE MALO MALISIMO ! ( CUADO BOSTEZA, IGUAL QUE LE MIO (jeje) ) ESTO ESTA GENIAL VER LAS CARAS DE LOS MININOS JEJEJE SALUDOS
 

NANYTA

Experto
:D CARAYY EL QUE NO QUIERA A LOS GATOS, VE ESTAS FOTOS Y SE MUERE DEL TUZTO JEJEJEJE.

MOKI: SIEMPRE QUE BOSTEZAN PARECEN LOS MAS MALOS EH, PERO BELLOS .8Fijate una vez, cuando vivia en otra casa, migue se subio un techo, de un almacen, y esas señoras aterradas, que una rata gigante andaba por alli (itano)

PALCAR:
TEN CUIDADOOO, DRACULIN ANDA SUELTO ! (jeje)

SURI: CARAYY ES HERMOSAMENTE MALA !
(jeje) NOE TAMBIEN PARECE DRACULIN. AYY QUE TERNURA !

MISCELANEA: A QUIEN SE VA A COMER ? A VOS ? LINDO... (jeje)

ME A ENCANTADO ESTE FORO (besazo)
 

pcalero

Experto
Pitu es de quien quiera llevársela a casa (siempre que viva en la comunidad de Madrid) :D

Por cierto que acabo de verla correteando.

No os lo dije pero en realidad estaba bostezando. El resto de los que he puesto sí que bufaban de verdad.

¿A que es una preciosidad?
 

Darkstar

Experto
Estoy aterrrorizada con todas las fotos que he visto en este post. Os pongo una de Sam como poseído por algo misterioso:

samneo057fd7.th.jpg
 

pcalero

Experto
¡SOCORROOOOOO! Me persigue una banda de gatos vampiro malvados

(risas)) Creo que todos tenemos alguna. Lo que pasa es que algunos no quieren confesar que tembién ellos tienen un gato "malo". La mayoría de las fotos de bostezos parecen aterradoras. Cuando están bufando de verdad...
 

moki

Usuario Activo
Vaya Darkstar, Sam si que da miedo, el brillo de ese ojo es sospechoso, deberias llamar a un cura por lo de la posesion, jeje.

Momita, esque cuando bostezan... vaya bocas, creo que todavia me sorprendo, pero tengo otra foto del mismo rato que esta (se conoce que tenia el dia aburrido y no paraba de bostezar) que tiene mas cara de tontillo,pero muy graciosa. Y esa gatita tan sala que tienes, parece que no quiere compartir el palacete.

Quiero ver mas gatitos mafiosos y sicopatas, con lo que me gustan miedo no pasare,pero que divertidos estan. :-o (risas)) (risas))



Esta a lo mejor no da miedo,pero tiene cara de ..... que me dejes, joer
 

TavoX

Experto
Esa foto de KAI si se ve de gatos bastante malos! Parecen un par de hienas hambrientas esperando para engullirse la camara.

Bueno esta es la foto de Baloo mirando con ojos de androide, hasta se refleja en el piso.


Esta es la primera foto que le tome a Baloo! Parece de la pelicula "El pueblo de los malditos" con niños de ojos azules encandecentes y pelo blanco :eek:


Esta es la mas mala de todas :D creo que de malo no tiene nada pero al menos hacia que mordia.


La verdad no se ve taaan malo pero son de las mas malas que tengo haha. Creo que los gatos mas aterradores son los de KAI.
 

NANYTA

Experto
:D

MARIA: ES UNA PRESIOCIDAD TI !!

DARKASTAR: CARAYY ME ATUZTA !!!

MOKI: MAS QUE MIEDO ME DA UNA TERNURA ...

TAVOX: ESTE CHICO ES DE EL GRUPO DE LOS VAMPIRINIS ?

(jeje) AY ESTAN HERMOSOS TODOS !

(besos)
 

pcalero

Experto
Tavox, Baloo es demasiado bueno. Parece que no puedes sacarle una foto de maloso ni intentándolo.

Claro que si le das un hermanito ya verás como aflora el gatorraco bravucón que lleva escondido dentro (jeje)
 

Darkstar

Experto
Maria ¡¡¡Gracias por ampliarme la foto!!! Es que aún no tengo mucha experiencia con el tema :oops:

Balloo también está poseido por el mismo ente chungo que Sam. ¡¡¡Llamemos a algún brujo y a ver si nos hace descuento!!!
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Aug 23 2008, 08:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria ¡¡¡Gracias por ampliarme la foto!!! Es que aún no tengo mucha experiencia con el tema :oops:

Balloo también está poseido por el mismo ente chungo que Sam. ¡¡¡Llamemos a algún brujo y a ver si nos hace descuento!!![/b]
Solo le quité el .th

La próxima vez aseguraté de despinchar el Thumbnail size.

No se yo si será bueno llamar a un brujo. ¿Y si decide que los gatos son los jefes?
 

Siamesa23

Experto
Joooooo, mi Triski es tan buenín que nunca ha bufado a nadie ni se ha hinflado, es un solete!!!! :D Intentaré pillarle in fraganti cuando juega xD

Besines!