El Gato Mas Malo (foto)

KAI1978

Experto
bueno pues que os animo a que pongais las fotos de vuestros gatos en la que parezcan mas malos.

aqui os presento a la mafia.

URL=http://imageshack.us]
cimg0512heq0.jpg
[/URL]
 

NANYTA

Experto
(risas)) (risas)) (risas))

PUES MIGUEL SIEMPRE TIENE CARA DE MALO (jeje) PERO ACA VA ESTA, QUE YA LA HE PUESTO, Y AUNQUE NO PARESCA SOLO BOSTESABA.



(besazo)
 

AleLuna

Experto
WOW :shock: :shock: :shock: ¡QUé fotos y qué ojos!

Yo tengo una pero no es tan asustadora como las suyas

A ver qué les parece

 

pcalero

Experto
Luna, la terrible gatita robot....

La verdad es que esto me está recordando algo que he leído en otro Foro. Llamaron a un protectora porque una dependiente estaba aterrada porque un gato estaba frente a ella y pensaba que le iba a saltar a los ojos. Fueron corriendo a rescatar al gato antes de que se les adelantaran otros, y era una gatita de unos 3 meses absolutamente adorable (cat) .

La persona que dió el aviso resulta que es fóbica. Pero cuando ves las fotos de la gatita te partes de la risa.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 9 2008, 01:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La persona que dió el aviso resulta que es fóbica. Pero cuando ves las fotos de la gatita te partes de la risa.[/b]

Espero que la gatita no haya sido negra porque si no, seguro que hubiera querido exorcizarla :roll:

Es increíble la cantidad de telarañas que a veces tienen las personas con respecto a los gatos, puras tonterías y cosas absurdas... y eso que sólo era una bebé, imagina si hubiera sido un adulto.

A veces me enciendo :evil: en cuanto escucho a la gente decir mil tonterías, pero regularmente trato de explicarles que no son lo que piensan, aunque una y otra vez hemos visto que hasta que experimentan vivir con ellos, se dan cuenta de que no es lo que pensaban.

¡Ignorancia pura y nada más!
 

pcalero

Experto
Una fobia no puede razonarse... Aunque también he leído otras cosas que son debidas a la ignorancia más ignorante, retrógrada y estúpida que he visto en mi vida

La gatita es roja con blanco. Una preciosidad.
 

pcalero

Experto
Bueno, he recordado esta foto:


No se ve muy bien, pero uno de los gatos está acojonado, así que el otro debe ser aterrador
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Yo tengo una pero no es tan asustadora como las suyas[/b]
<div class='quotetop'>CITA</div>
Claro, que a veces en lugar de ser el acojonado era el aterrador[/b]

:shock: CARAYY ASUSTAN (jeje)

MARIA, ALEXA, KAI, HECTOR AL VER ESTAS FOTOS, RECUERDO QUE CUANDO CHICA, NUNCA ME GUSTABAN LOS GATOS, PORQUE UNA NIÑA ME DIJO ALGUNA VEZ, QUE ELLOS ERAN HIJOS DEL COCO (diablo) (jeje)

CARAY VIENDO ESTAS FOTOS DAN TUZTO (jeje) SOLO QUE AHORA ASI O COMO SEAN, LOS ADORO ! PARA MI, MIGUEL ES UN ANGEL !



(besazo)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Aug 10 2008, 01:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: CARAYY ASUSTAN (jeje)

MARIA, ALEXA, KAI, HECTOR AL VER ESTAS FOTOS, RECUERDO QUE CUANDO CHICA, NUNCA ME GUSTABAN LOS GATOS, PORQUE UNA NIÑA ME DIJO ALGUNA VEZ, QUE ELLOS ERAN HIJOS DEL COCO (diablo) (jeje)

CARAY VIENDO ESTAS FOTOS DAN TUZTO (jeje) SOLO QUE AHORA ASI O COMO SEAN, LOS ADORO ! PARA MI, MIGUEL ES UN ANGEL !

(besazo)[/b]
Juajuajua.. me recuerdas a las hijas de Lilian. Luch les daba miedo porque tenía los ojos azules y era muy oscuro en la noche. Marena creo que por su ronquera, Suzaku porque tiene manchas negras, Byakko no se si les asusta o no, pero el otro día vi que uhna tenía miedo de MERCY....

La verdad es que los miedos irracionales y sin fundamento son difíciles de erradicar
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Juajuajua.. me recuerdas a las hijas de Lilian. Luch les daba miedo porque tenía los ojos azules y era muy oscuro en la noche. Marena creo que por su ronquera, Suzaku porque tiene manchas negras, Byakko no se si les asusta o no, pero el otro día vi que uhna tenía miedo de MERCY....[/b]

(risas))

PUES YO SUPERE ESE TEMOR BOBO, PERO FIJATE TENES RAZON, YO CONOSCO MUCHAS PERSONAS QUE TEMEN A LOS GATITOS, QUE POR LOS OJOS, QUE SI SON NEGROS, QUE EL RONRONEO QUE MMMM, EJEJEJ ENTRE ELLAS MI MAMI, NUNCA LO SUPERO, TODA LA VIDA TUVIMOS SOLO PERROS.

(besazo)
 

MISCELANEA

Usuario Activo
EYYYYYY QUE CHULAS TODAS LAS FOTOS!! SI QUE PARECEN FEROCES JEJEJE, PUES.... QUIEOR PONER UNA DEL MIO QUE LE HICE HOY MISMO PERO... NO SE COMO JAJAJA HECHARME UNA MANILLA Y PODREMOS VER A MI FEROZ FELINO AKI JEJEJE ASIAS!
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MISCELANEA @ Aug 10 2008, 08:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
EYYYYYY QUE CHULAS TODAS LAS FOTOS!! SI QUE PARECEN FEROCES JEJEJE, PUES.... QUIEOR PONER UNA DEL MIO QUE LE HICE HOY MISMO PERO... NO SE COMO JAJAJA HECHARME UNA MANILLA Y PODREMOS VER A MI FEROZ FELINO AKI JEJEJE ASIAS![/b]
Lee esto y si encuentras algún problema dilo allí para que te contestemos

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=634
 

pcalero

Experto
Alguna foto más, que ningún gato se salva de la quema:

Primero Byakko. Él intenta ser impresionante, pero no lo consigue:
2008-07-1812MarenayByakko.jpg


Segundo Mercy. Parece que ha conseguido acorralar a Marena debajo del armario:
2008_0815_101953.jpg


Tercero Tigris. Bufa a todos lo gatos que encuentra:
2008_0815_173224.jpg