El Gato Oscar

Tallulah

Experto
Que miedo de gato
<
 

Nube

Experto
Me muero de miedo, te imaginas trabajar en el geriátrico (porque para ser cliente ya me queda menos, pero todavía falta,jeje) y que vaya el gato y se siente junto a tí, me puede dar algo.
Ahora, Oscar, es precioso y hará muchísima compañia a todos!
 

iris

Experto
Pues si,,seguro que el gato hara mucha compañia,pero estoy segura de que nadie quiere tenerlo demasiado cerca.
 

carla66

Experto
OSTRAS, QUE CURIOSO... DEBE SER UNA INTUICION QUE LOS HUMANOS SOMOS INCAPACES DE PREDECIR.

ESTOS BICHOS NO DEJARAN NUNCA DE SORPRENDERNOS.
 

mora

Experto
espero que nunca se me acerque...
ahora, se imaginan que cosa les debe dar a la gente que el gatto va a ver??, por ahi no se mueren porque ya era hora, sino que les da un infarto cuando lo ven... xD
 

Telmiiii

Experto
ay no me di cuenta de que ya abireron este post
<
, a mi me parece increible!
<
estar ahi el gatito a tu lado antes de morir
<
 

Laura111

Experto
Este gato ha estado viviendo desde pequeñito en el hospital rodeado de enfermos y por desgracia habrá visto morir mucha gente,con lo que no es de extrañar que el ya sepa cuando un enfermo está apunto de palmarla y mas si añades que los gatos son así de raritos y predicen hasta terremotos.
A mi no me daría miedo este gato,es más,me parece muy entrañable que cuando bañas a morir el se acueste a tu lado.
A mi tampoco dejaran nunca de sorprenderme estos animales.
 
J

Judici

Guest
pues yo me muero solo de pensar que el gato se acerque a mi habitación, pobrecillo, nadie va a querer estar cerca de Oscar. Aunque la noticia la han dado en todos las televisiones de Italia hoy, y el gato es precioso