El Gato Que Me Hizo Viajar

escrutinio777

Recién Llegado
Hola a todos, Os escribo para contaros sobre mi reciente suerte y ver si también la podéis aprovechar. …Gané una competición fotográfica con una foto de gato y como premio, me enviaron billetes para uno de los cruceros fluviales en el Rio Nilo. No había estado en un crucero en mi vida pero ¡me lo pasé muy bien! Disfruté del ambiente relajado y podíamos subir y bajar del crucero cuando queríamos durante las paradas, explorando los destinos y aprovechando la oportunidad de ver un país tan distinto al nuestro. Como los cruceros son tan cómodos y no tienes que preocuparte del viaje ni la comida ni alojamiento, hemos decidido ir en crucero mediterráneo para celebrar nuestro aniversario. Empezamos en Barcelona, el viaje incluye destinos como Mallorca (donde puedo quedarme con una amiga que conocí mientas estaba haciendo un sprachaufenthalte para aprender alemán), Ibiza, Turquía y Grecia. Lo bonito de los cruceros es que si no te acaba en gustar un sitio, dentro de pronto estás en uno nuevo, viajando en lujo y disfrutando del sol y aire del mar… ¡Lo recomiendo a todos!

Saludos
 

Nube

Experto
Viajar me parece una de las cosas más bonitas del mundo y si encima has podido hacerlo por una foto de un gato más todavía!!! :D
Que lo pases bien!!!!
 

AleLuna

Experto
¡¡¡¡Pero si los gatos son de lo más hermoso que hay en el mundo!!!! Con toda razón ganaste y qué envidia porque viajar también me gusta muchísimo. Esperamos que te la pases incríble en este nuevo viaje
 

Papasito

Experto
Enhorabuena!! Los gatos hacen felices a las personas hasta a traves de una foto!

Disfruta de tu viaje y por favor mandanos esa foto ganadora