El Invitado

Tallulah

Experto
Os presento a Gucci, alias Misico

Gus, Gucci y Zeus,una gran amistad

q fotos más tiernas, sobre todo las de Gucci y Zeus!
Pr...Gucci está sanote? me da la impresión de q tiene la cara delgada y los ojos llorosos...como si estuviera pachucho.
:

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatitamiawww @ Aug 7 2007, 06:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
q fotos más tiernas, sobre todo las de Gucci y Zeus!
Pr...Gucci está sanote? me da la impresión de q tiene la cara delgada y los ojos llorosos...como si estuviera pachucho.
:[/b]
Si, lo está.Lo recogí el jueves noche en una carretera, llevaba muchos días sin comer, estaba desnutrido, con las orejas quemaditas, sucio, los ojos malos y un golpe en la cabecita que ladea un poco, pero vereis como lo dejo en un mes!,jajaja, nuevo!

Conchi

Experto
Como se van recuperando poco a poco!
Que cosa mas bonita niña, ya te digo yo que el invitado, esta pasando a ser inquilino, porque he notado ciertas babas, mias por supuesto ya que las fotos son supertiernas, y de la cuidadora oficial.
jajaja

maria_65

Experto
Joooooo y yo perdiendome esto!!!
Sabes que???mira , mira

Tu eres INCAPAZ de dejar a Gus y Zeus sin amiguito.

Gucci se queda!!!

Preciosas fotos , Tallu , ese Gucci es un ángel!!!

uno pa cada uno!!!

Tallulah

Experto
jajaja, tengo 4 gatos viviendo dentro de casa y 4 fuera, qué van a pensar mis vecinos???, esta tía está loca perdía!,jajajaja, ayer me preguntó mi madre si ya había colocado a Gucci por ahí, le contesté:....mmmmmmmmmmmm..........
no, por?, y me dijo: estás loca, ya lo sabía yo, que te has encariñado, no te puedes quedar con todo lo que te encuentres!

lo sé.

soniasadin

Experto
Ese Gucci se queda en tu casa!!! ¿Qué van a hacer Gus y Zeus? ¿Has visto como Zeus abraza a Gucci? No los puedes separar!!! Además, ¿qué mejor casa que la tuya para llevar ese nombre?

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Aug 7 2007, 10:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ese Gucci se queda en tu casa!!! ¿Qué van a hacer Gus y Zeus? ¿Has visto como Zeus abraza a Gucci? No los puedes separar!!! Además, ¿qué mejor casa que la tuya para llevar ese nombre?[/b]
jajajaj
,menuda ayuda tengo, con vuestros consejos como me salga adoptante a ver que hago,jajaja

gatula

Experto
Tallu, quédatelo que es precioso y además no puedes dejar a Gus sin su nuevo amiguito, recuerda que tiene que estar tranquilito, sin estres
.

Están guapísimos los tres!

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Aug 7 2007, 10:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu, quédatelo que es precioso y además no puedes dejar a Gus sin su nuevo amiguito, recuerda que tiene que estar tranquilito, sin estres
.

Están guapísimos los tres![/b]
Pero que malísimas que sois!

iris

Experto
Invitado?????

Ese bichin ya no sale de tu casa

Las fotos preciosas,pero las que esta con Zeus...........tiernisimas.

suki

Experto
Ains, que tierno. Sigo diciendo que tienes mucha suerte de que tus gatos sean tan sociables. Las mías llevan junta y año y si que juegan entre ellas, pero nunca duermen juntas ni se lavan.

gea

Experto
AINNNNNSSSS TALU que bueno parece y que fotos tan preciosas, yo creo que se llevan tan bien porque Gus y Zeus se han solidaridado en la desgracia con Gucci, la desgracia une mucho y estoy segura que le dicen "uffff coleguita , que suerte has tenido con la Tallu, quedate que aqui se vive estupendamente". De verdad que no quiero malinfluenciarte, pero estoy seguro que Zeus y Gusti te estan pidiendo que se quede con ellos", y entiendo que son muchos gatos ya, pero les he mirado a los ojos y eso es lo que ellos quieren, si solo hay que verlos....
En un mes esta el colega hecho un sol de guapeton y fortote y va a ser el gato mas agradecido del mundo.

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Aug 8 2007, 01:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
AINNNNNSSSS TALU que bueno parece y que fotos tan preciosas, yo creo que se llevan tan bien porque Gus y Zeus se han solidaridado en la desgracia con Gucci, la desgracia une mucho y estoy segura que le dicen "uffff coleguita , que suerte has tenido con la Tallu, quedate que aqui se vive estupendamente". De verdad que no quiero malinfluenciarte, pero estoy seguro que Zeus y Gusti te estan pidiendo que se quede con ellos", y entiendo que son muchos gatos ya, pero les he mirado a los ojos y eso es lo que ellos quieren, si solo hay que verlos....
En un mes esta el colega hecho un sol de guapeton y fortote y va a ser el gato mas agradecido del mundo.[/b]
Joer Gea, tú si que convences

jejejeje

Gucci es rubiete y atigrado, como los q te gustan...si es q no tienes más q mirarle a la carita para ver q va a estar mejor contigo q vete a saber donde,; además, parece q Zeus está agustito con él.
El destino a querido darle una oportunidad a Gucci poniendolo en tu camino.