Si, lo está.Lo recogí el jueves noche en una carretera, llevaba muchos días sin comer, estaba desnutrido, con las orejas quemaditas, sucio, los ojos malos y un golpe en la cabecita que ladea un poco, pero vereis como lo dejo en un mes!,jajaja, nuevo!q fotos más tiernas, sobre todo las de Gucci y Zeus!
Pr...Gucci está sanote? me da la impresión de q tiene la cara delgada y los ojos llorosos...como si estuviera pachucho.:[/b]![]()
jajajajEse Gucci se queda en tu casa!!! ¿Qué van a hacer Gus y Zeus? ¿Has visto como Zeus abraza a Gucci? No los puedes separar!!! Además, ¿qué mejor casa que la tuya para llevar ese nombre?[/b]
Pero que malísimas que sois!Tallu, quédatelo que es precioso y además no puedes dejar a Gus sin su nuevo amiguito, recuerda que tiene que estar tranquilito, sin estres.![]()
Están guapísimos los tres![/b]
Joer Gea, tú si que convencesAINNNNNSSSS TALU que bueno parece y que fotos tan preciosas, yo creo que se llevan tan bien porque Gus y Zeus se han solidaridado en la desgracia con Gucci, la desgracia une mucho y estoy segura que le dicen "uffff coleguita , que suerte has tenido con la Tallu, quedate que aqui se vive estupendamente". De verdad que no quiero malinfluenciarte, pero estoy seguro que Zeus y Gusti te estan pidiendo que se quede con ellos", y entiendo que son muchos gatos ya, pero les he mirado a los ojos y eso es lo que ellos quieren, si solo hay que verlos....
En un mes esta el colega hecho un sol de guapeton y fortote y va a ser el gato mas agradecido del mundo.[/b]