El Invitado

Tallulah

Experto
¿Os han dicho alguna vez que si os poneis le vendeis una caja de condones a una monja?,jajaja, que poder de convicción!,jajajaja
Sois la leche!
<
 

Alfa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 7 2007, 07:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja, tengo 4 gatos viviendo dentro de casa y 4 fuera, qué van a pensar mis vecinos???, esta tía está loca perdía!,jajajaja, ayer me preguntó mi madre si ya había colocado a Gucci por ahí, le contesté:....mmmmmmmmmmmm..........
<
no, por?, y me dijo: estás loca, ya lo sabía yo, que te has encariñado, no te puedes quedar con todo lo que te encuentres!
<


<
<
<
lo sé.[/b]



invitado?????
yo creo que es hora de cambiarle el estatus de invitado a refugiado!!!!!!

enhorabuena por lo sociables que son tus niños me das mucha pero mucha mucha envidia
<
<
 

Nube

Experto
Ay, mi rubio, que carita más guapa tiene!
Que te lo quedas me has dicho????Bien!!!
Zeus y Gus, no te ajuntan si no se queda Gucci en casa y además piensa que si lo das, le cambian el nombre y desde luego le queda que ni pintao!
Un besazo pa ti, por tener ese corazón de oro...yo de tí me lo aseguraba...el corazón!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 8 2007, 01:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Joer Gea, tú si que convences
<

jejejeje[/b]

Mi amor, pero si no es por convencerte, si solo hay que mirarlos, y como dice Nube , el nombre de Gucci le queda clavao, "fuera aparte" (como dicen en el mercado de Malaga) que vendamos condones a las monjas, arena a los saharauis y cubitos de hielo a los esquimales.
 

Telmiiii

Experto
ains tallu , veras tu al final te lo vas a quedar si ya te estas encariñando con el!! jajaja , anda quedatelooo si es muy monooo y se lleva bien con Zeus y Gus
<
 

Laura111

Experto
Tallulah que fotos más bonitas,Gucci es un gato precioso,los pelirojos me encantan! pero me he dado cuenta que tiene los ojos un poco lagrimosos,le pasa algo? o no es nada?
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Laura111 @ Aug 16 2007, 11:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallulah que fotos más bonitas,Gucci es un gato precioso,los pelirojos me encantan! pero me he dado cuenta que tiene los ojos un poco lagrimosos,le pasa algo? o no es nada?
<
[/b]
Pues hoy lo han operado, tenía una hernia diafragmática y todos sus males le venían de eso, ahora está estable dentro de la gravedad, veremos mañana.
Es un chico guapo!