EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES

Mineta

Experto
solomillo de ciervo al puré de castañas...


ajaja, es bromaaaaaaaaaa, ajajajaajaja


Una buena ensalada que lleve de todo...

noche o día?
 

algaroja

Experto
noche,noche, me encanta la oscuridad, como a los misis, y merodear por ahí
¿qué hacéis cuando os desvelais?
¿ver la tele, leer un libro o navegar por los foros, je je je?
 

cristina

Experto
supongo q nunca iria a paises Africanos de esos como Mozambique ,Ethiopia etc.. me volveria loca alli, viendo a los niños,pobreza y todo eso... uf!!!!

que harias si te tocara la loteria,es decir que fueras inmensamente rica?
 

Mineta

Experto
viajar, ayudar a la family y supongoq ue en la medida de lo posible y asi a primera vista, construir un cooegio en un pueblecito que conozco de los andes, que lo necesitan con urgencia y por supuesto, comprame una masia para tener miiiiiiles de animales, ejejeje

Tu destino soñado?
 

algaroja

Experto
un lugar donde no hubiese tanto piso y tanta carretera, donde lloviese lo uq hiciera falta, sin inundaciones, donde el sol no quemase, la gente fuese amable y simpatica, y hubiera cerca de mi casa un bosque, una huerta y un arroyo... y que pudiera ver el mar


pregunta contraria ¿que lugar quereis visitar por encima de todo, o en que lugar visitado os gustaria vivir?
 

Mineta

Experto
Mi próximo viaje, ruta por los países nórdicos y supongo que porque me viene en la genética, viviría en Francia...

Ducha con agua fria o caliente ( se nota que me voy a ducha, no???, ajajaja )
 

marititi1

Experto
¿que lugar quereis visitar por encima de todo, o en que lugar visitado os gustaria vivir?

Pues me encanta Roma, es mi ciudad favorita, de lo poquito que conozco de Europa, pero no sé si viviría fuera de Madrid, supongo que por costumbre, los cambios me cuestan horrores y soy persona de cosas conocidas, lo desconocido me aturde. Seguramente mi segunda ciudad sería Barcelona.

El lugar que tengo que visitar por encima de todo, Egipto.

¿Que monumento,cuadro, edificio..te ha llegado a fascinar hasta el punto de emocionarte ( llorar ) ?
 

Mineta

Experto
oléee, Barcelona sin duda, ejejej, pero ya viví...

La noche estrellada de Van Gogh

qué libros os ha gustado tanto que podríais releerlo varias veces sin que os aburra?
 

Sya

Experto
Caliente! odio el agua fria
<


mmm... aver.....

Para comer...¿agua, cocacola, vino, cerveza...?
 

Sya

Experto
ui que me habeis adelantado..jo...

Bueno lo del libro: El hombre de san petersburgo de Ken Follet.

Para comer: agua, cocacola, vino, cerveza..¿
 

marititi1

Experto
Raices, me impactó la primera vez que lo leí, cuando era peque mis padres no me dejaron ver la serie, eran muy extrictos con los horarios, y sé que hubo una reposición después y tampoco pude verla.
Me leí el libro, increble, precioso, emocionante.

Por cierto que cuadro más bonito Mineta, una maravilla, entra en aquí y me cuentas.
<

Después de entrar, pincha en el cuadro.

http://www.luisbeltran.com/archivos/2006/0...y-starry-night/

¿ Película favorita?
 

Mineta

Experto
ostras, qué xulo, pero me referia al otro de la noche estrellada, que hay varios... el que me gusta a mí es el que salen los cipreses y el pueblo. es que hizo una serie basada en la noche y con el mismo nombre.

Peli favorita... ostras, entrevista con el Vampiro y Habana Blues

Canción favorita?
 

marititi1

Experto
Starry Night, así fue como encontré este enlace, buscando sobre esta canción.
<


Mineta te encantaría, no sé si lo conoces, el museo Vang Gogh en Amsterdam, yo lloré al terminar la visita, la hice con audios...es que soy muy llorona.
<


¿ Ropa desenfadada o formalita ?
 

Mineta

Experto
canción favorita: join me , de HIM

álbum favorito: cualquiera de HIm

ropa: de estilo gótico o medieval y si por exigencias ha de ser de evstir, a poder ser, negra.

Sueño sin cumplir y que posiblemente nunca se cumpla ( bueno, arriba los ánimos ): ser madre