EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES

Tallulah

Experto
...dios... es mucha pasta, pero no desesperes, espera un tiempo y lo vuelves a intentar, supongo que no debe ser tan fácil q estas cosas surgan a l aprimera.
Ánimo, no decaigas
<
 

Tallulah

Experto
Un zapatero, un reloj en la pared, y un poco más a la derecha mi dormitorio.

¿Qué guardas en ese cajón, escondido?
Confiesa!
 

Sya

Experto
condones
<
aunque ya no los usamos.

y que ves por la ventana de esa habitacion? yo veo una pared y un tejado.... las vistas panoramicas que tengo desde el salon son pa fliparlo...
<
 

Tallulah

Experto
Yo veo toda una montaña, superverde (es lo poco q queda por aquí sin edificar, he tenido suerte), el perro del vecino, la Tallulah tirada en el macetero de las escaleras, mi minipalmerita que falleció
<
, y poco más. Desde aquí espiamos al cartero,jaja.

¿Qué grupo de música te gustaba de joven, tenías posters en tu cuarto?
 

algaroja

Experto
vaya si has tenido suerte, hija, no hace tiempo que yo no veo nada mas verde que el cesped de la avenido, y como vivo en un 11 enfrente veo los montes pelones y secos de malaga

respecto de la musica, como ya tengo 35, la que me gustaba era la disco, la unica que habia, Duran Duran, Spandau Ballet, OMD, Miguel Bose (ese mas bien por la cara). Y no tenia posters porque mi madre me los arrancaba enseguida
<


¿cual fue vuestro primer concierto y como os lo pasasteis?
 

Mineta

Experto
HIm!!!! babas, ajajajajaja.

Tengo 27, estoy casada peor tengo mi santuario, con mi repisa de muñequitas góticas, cosas de El Cuervo, de las pelis de Tim Burton..., posters de Valo... en fin...

Primer concierto el de Gun's'n Roses

¿ Qué peli recuerdas como la primera que fuiste a ver al cine? Yo juraría que E.T
 

algaroja

Experto
jejejeje

pues mis padres nos llevaron al cine de verano del barrio, a ver una de fernando esteso y pajares
<


lo mejor es que era sesion doble y los miercoles ponian porno, asi que alli estabamos mi hermano de 4 años y yo de 9 viendo una peli porno, y no eramos los unicos niños, os lo aseguro. Lo divertido era que en la de pajares y esteso casi salian mas tetas jua jua
<
 

Sya

Experto
XDDDDD esteso y pajares jojojo

respongo a algunas preguntas:

antes me gustaba el pop y eso
<
<
mi primero concierto fue alejandro sanz...pero justo 3 meses después me empezo a llamar la atencion el rock y mi primero concierto BUENO fue Dover con 12 años. ^^

Si tenia posters, antes de gustarme el rock y después, tambien banderas y demás.. ahora ya no pero tengo todos guardaditos.

la primera peli que vi en el cine fue la bella durmiente XDD


que actor es tu preferido?

El mio Viggo Mortensen.. el que hacia de aragorn en el señor delos anillos... que ojazos y que bueno que esta!! y la cabrona de mi cuñada se hizo una foto con el!!
 

Tallulah

Experto
Brandon Routh, osea, el nuevo "Superman", me vuelve loca !!!!
tengo la puerta de la nevera llena de recortes, y mi novio me dice "y cada vez que tenga que ir a sacar un danone tengo que verle la cara al superman este!", pues si jaja, me encanta
<


Tu canción faborita
 

Mineta

Experto
Join me... de??? HIM!!!, ajajaajajja, ajajajajaja

Un cantante o grupoq ue no soporteis ? ( yo muvchos, empezando por el Busbal, melendi... y un larrrgo etc )
 

Tallulah

Experto
Pues mira, los que ya has nombrado y añadamos Estopa(que con lo de las canciones de droga, garitos...ya se repite), Shakira( que de tanto ponertela en las radios ya aburre), Mariah Craey( que parece que gime en vez de canta), el James Blunt ( porque todas sus canciones son iguales), Paulina Rubio (porque se cree Madonna, y Madonna es mucha Madonna).... ejemm...espero no haber ofendido los gustos de nadie, son opiniones personales
<


Tu personaje de ficción?, yo tarquin de Anne Rice
 

Mineta

Experto
ajaja, odio estopa, y bueno, de los que has dicho, el Blunt hayq ue leer entre líneas las letras...

Lestat ( babassssss ).

Algún superhéroeq ue os guste?? Tallulah ya debe estar babeando pensando en su superman, jijijiji
<
<
 

Sya

Experto
Conan ^^.. no se, ninguno en especial pero si he de elegir me quedo con este. Nunca me ha gustado superman ni spiderman ni batman etc..

tu presentador de tv favorito?


Jesus Vazquez es el mio...... ainsss. porq casi todos los q están que se salen son gays o tienen novia?
<