EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES

Mineta

Experto
Madera y forja combinada.
Me encanta la decoración, y sobretodo coger muebles antiguos y restaurarlos.
Decoro mi casa con cosillas que voy trayendo de los viajes que hacemos, así que es variada,ajajajja.

De mi mayor error aprendí que a veces para mentir, es mejor callar ( porque mentí para que una amiga no se enterara de una cosa y cuando se enteró, fue peor ).

La tv no la veo mucho, o los Simpsons, las noticias ( aunque a veces casi es mejor no verlas ) y los programas de música como la MTV.

Qpensais de los programas de cotilleos?
 

cristina

Experto
ya cansan un poquito no? de vez en cuando los veia pero ahora dicen todo lo mismo.

si te vas de viaje q prefieres?
video para grabar o camara de fotos?
 

bridge

Experto
TENGO DOS , EL DEL CANTE ME ENCANTA , JAJAJA Y EL OTRO Q REMEDIO , LA PELA ES LA PELA.

q habeis estudiado o estudiais?


yo tengo bachillerato y aux, de veterinaria
 

Mineta

Experto
Yo secretariado Internacional de dirección con especialidad en protocolo y RR.PP y ahora en proyecto de Historia del Arte ( aunque a lo mejor asignaturas sueltas )

Viaje en parejo o en grupo?
 

Mineta

Experto
heidi, Marco... Ulises... me encantaba!!! Ahora los volví a recuperar. Aunque claro, cuando ya no he sido tan pequeña, me he aficionado al Manga, me encanta, ejejejeje, sobretodo, cuando tiene que ver con Samurais, como ken Shin ( es que me apasionan las artes marciales, soy cinturón marrón de tae kwondo, ayyy, me quedé a las puertas del negro por un lesión en las rodillas por culpa de una cogorza... ayyyyy
<
).

Cerveza, Sangría o cubata? ( yo, con cualquiera de estas cosas voy piripi en nada, ajajaaj )
 

marititi1

Experto
Los programas de cotilleo, cuando empezaron aún me los tragaba com Tómbola, pero ahora dan dolor de cabeza, la verdad.

Cámara de Vídeo y fotos, las dos cosas. Soy la reportera más dicharachera del universooooo...ja ja ja

Si tengo que elegir, música.

Sí, me gusta mi trabajo, la verdad es que me lo paso muy bien, y nadie me manda.

Estudié para azafata de vuelo y secretariado, ejerzo de secretaría, como azafata me sentí engañada.

Me gusta viajar de las dos formas, en grupo y en pareja, las dos cosas son muy necesarias, de vez en cuando.

Heidi, me apasionaba, y Marco también. Algo más mayor Candy, Candy.

Sangría, pero con un vaso ya estoy tumbada...je je je

¿ Que harías por amor ?

Yo por amor llegué a perder casi la vida, menos mal que me abrieron los ojos, en este caso fue por un mal amor.
 

Mineta

Experto
alaaaaaaaaaaaaa, otra secretariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yuhuuuuuuuuuuu


Yo ya lo hago todos los días, no matar a mi suegra...

Qué no perdonarías nunca?
 

Mineta

Experto
ostras, cosa difícil... yo creo que eso no se sabe hasta que te pasa ( cruzo los dedos para que no nos pase ).Aunque creo que me costaría mucho perdonarla...

piso o casa?
 

marititi1

Experto
Casa, pero por ahora vivo en un piso, en Madrid un Casa en intocable de precio, salvo que te vayas a vivir donde Cristo perdió la chancla.

Pues yo me enteré de mis cuernos cuando ya me había dejado, y confieso que le odié a muerte, me vino muy bien, porque así me fue menos difícil olvidarle. Tenía 19 años. Está perdonado, pero no olvidado eh!!! ... je je je

No soy celosa, pero lo mío es mío...je je je ( es broma ). No soy celosa, me hace gracia cuando le tira alguién los tejos, cofio en él, si no no tendría sentido.

¿ Te gustan los gatos mimosos o con carácter ?

Con carácter la verdad, como mi bruji.
<
 

marititi1

Experto
Pues de pelo corto porque es más práctico. María es de pelo semilargo y es muy bonito la verdad.

¿ Tú gato favorito ?

Para mí sin duda, el gato negro.
<