EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES

marititi1

Experto
Me fascinan las serpientes, sobre todo el áspid negro, me parece increiblemente bello...sé que soy algo rara.
<


Lo primero que me fijo en un chico es en el culo...
<


¿ Chicos rubios o morenos ?
 

Sya

Experto
martiti no eres rara, a mi tambien me gustan las serpientes ^^

Chico morenoo! los rubios no me gustan... o no me suelen gustar... XD hay excepciones
<
<
<


Altos, bajos o normales?

a mi altos como mi novio 1,96
<
aunque con 1,80 me conformo jajaja
 

marititi1

Experto
Pues con que sea un poquito más alto que yo, me vale, mi costi mide 1,76 y yo 1,71, perfecto !!

Me contesto a mí misma, me gustan morenos o al menos me atraen más.

Salvoooooo, Javi de verano azul, ese que se ha hecho de mayor policía, que el otro día estaba comiendo a mi lado en un restaurante y no podía dejar de mirarle...ja ja ja como una quinceañera ja ja ja
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<


¿ Parejas melosas o no ?
 

Mineta

Experto
A mí me encantan las serpiente tb.Tengo debilidad por la pitón albina.

Umm, Soy un tapón, así que los prefiero de estatura media, con buen culete, ejejejeje. y pareja melosa pero sin agobiar, ajajaja

Te gusta el tio cachas cachas? normalito?
 

marititi1

Experto
Me gusta normalito, no hace falta que sea metrosexual, no, no, no...pero sí que se cuide.
<


¿ Te gusta ir de compras sola o acompañada ?

Sola, siempre sola, así nadie me controla lo que me entrengo y me pruebo todo lo que quiero.
<
 

Sya

Experto
Normalito.. no me gustan nada los "cachas".. me pone nerviosa que se estén mirando los musculos y moviendolos cada 2 por tres... a mi me parecen mucho mas sexys los que no marcan demasiado (pero tampoco que tengan barriga cervezera o fofo perdio)..

pero largo o corto?

a mi me encantan los tios con el pelo largoooo aiss pero mi novio no queire dejarselo pq se le riza y no le gusta.. tonto ke es ¬¬
 

marititi1

Experto
Pues me gustan con el pelo corto, muy corto, él se lo quiere dejar largo, y a mí no me gusta ....ja ja ja, al revés que tú Sya.

¿ Te gustan con barbita, bigote, afeitado, media barba ?
 

Sya

Experto
ai m ehe dejado la otra.. bueno la de las compras a mi me gusta ir sola tambien.. siempre que voy con alguien me dicen: mira esto que chulo, pruebatelo. .. y nunca aciertan, siempre eligen lo mas feo que hay en la tienda...¬¬ XDDD
 

Sya

Experto
No me gustan ni muy afeitados ni con barba a lo cromañon... una barbita o perilla con 4 pelos me encantan ^^

metrosexuales o no?

a mi ni demasiado metro ni unos dejaos.. pero no me gusta q estén todo el dia enel baño como una tia jaja que ni yo lo hago
<
 

marititi1

Experto
Pues con perillita como mi costi, así me gustan a mí.

Nada de metrosexuales, yo soy muy rápida para arreglarme y me desespero si tengo que esperar. je je je

Ciaoooooooo chicassssss !!
 

Mineta

Experto
Naaada de metrosexuales y con perillita.

a mí tb me gusta ir sola, pero de vez en cuando acompañada, Syaaaa, hay que ir a comprar ropa de la nuestra juntassss, peor prohibido eso de qué mono prueba...ajajja, que lo odio, ajajaaja

Pexo lobo o sin pelo en el pexo?
 

algaroja

Experto
pos veamosss
de niña me gustaban los rubios raros, ahora los morenos

no demmasiado presumidos que luego no hay qyien los saque de delante del espejo
prefiero ir a comprar sola porque me cabrea mi culo y no es plan de mosquear a la gente
vivo en un piso pero adoro las casas
sobre todo la de mi abuela que tenia de todo tipo de animalillos

no se si me dejo algo
<
 

Mineta

Experto
mmm, no depilados, me da más morbillo, ajajajajja, más maxos, ajajajaja

bikini muy hecho o poco? Yo depende de la estación, lo que no puedo es entero... arrggg
 

Mineta

Experto
oñooo, es buena idea, ejeje, yo rasileña siemrpe que puedo, pero en invierno me lo dejo más. Duele mucho con láser ahí ?

Cera

Tinte en casa o en la pelu?