EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES

Duathor

Experto
A Madrid, más que nada por ''cuestiones de trabajo'' (por el libro)
<
.

¿A dónde no irías nunca?
 

MaSqUeMaLa

Experto
La conspiracion, de Dan Brown, el del Codigo da Vinci.
mmm, a ver.....cual es tu serie preferida, esa k no puedes pasar sin ver?
(no se si habia aparecido ya la prgunta)
 

Rosana

Experto
el de teletransportarme, que me apetece ir a la playa, hala a alguna playa tropical, que ya me aburro de tanta arena y quiero algo mas de frio pues a Alemania y luego a casita a descansar.

¿ de que sabir usas la pasta de dientes ? es que no se me ocurre otra, es la hora que ya hace estragos.
 

sita

Usuario
Generalmente pienso que esperan más de lo que soy capaz de dar, no puedo evitarlo. Soy consciente de que es una forma de tortura así que cuando caigo en ese tipo de pensamientos me pregunto que espero yo de los demás, sobre todo sinceridad, bondad y empatía e intento ser así.

Qué tal esa vida sexual??jejejeje, bastante personal no?
<
 

Belén

Usuario Activo
natural, como la vida misma. Por lo menos mientras no me salgan canas, una vez q empiecen tendre q cambiar mi respuesta.

¿que esperas de la vida?
 

Rosana

Experto
todo lo que venga, sea bueno o malo, si viene algo bueno mejor, que viene algo malo pues aprenderé y asi convertirlo en algo bueno. No espero nada en especial, no pienso en el futuro.


Cuando eras pequeña ¿que querias ser de mayor?
 

Rosana

Experto
Me gustaria tener una tienda, una fruteria y asi poder traer frutas exoticas y todo tipo de verduras, es que aqui hay muchas cosas que no encuentro y asi tendria de todo y me podria hinchar a comer....
<
, o tambien una tienda de animales, pero no venderia animales, solo comida y todo tipo de articulos para nuestros amigos.


¿ te gustan los programas de cotilleo??
 

Amalia

Recién Llegado
hola,
no, odio los programas que hablan de gente que ni conoces realmente, ni te importa, pobre gente!
<
que la dejen hacer su vida privada sin tener un paparazzi atras!
<


ya que estamos de televisión....
¿has salido alguna vez en la tele? ¿porque?
<

chaoooo
 

mora

Experto
odio los programas de cotilleos, no los aguanto
<


dos vez sali en la tele, jeje, una en un sorteo de una casa y otra de una fiesta, por suerte eran canales de aire que nadie ve

hacia donde crees que va la humanidad??
 

soniasadin

Experto
Siiii!!!
Cuando era pequeña fui a un programa en la televión local... y mi madre se confundió de canal al grabarlo!!! Así que nunca lo he visto.

También quiero comentar algo sobre los programas del corazón: los famosos que salen ahí, bien que se embolsan sus millones por vender exclusivas. Me niego a verlos! Que trabajen como todo el mundo y dejen de cobrar por ir a fiestas o liarse con medio equipo de fútbol.

¿Qué programa de televisión no soportas?
 

Rosana

Experto
No soporto el programa este de la primera, me parece que se llama por la mañana. Y yo si veo los programas de cotilleo, pero el dolce vita no, que sale la Portero y la cuñada y me caen muy mal.


¿ que deporte te gusta o practicas ?
 

Peluso

Experto
Me gustan los deportes de Alto Riesgo ( Alpinismo, Escalada libre, buceo, Espeleologia ) Los practico de vez en cuando y me fascinan
<
<



Si pudieras cambiar algo de Tu pais se cambiarias????
 

iris

Experto
mi casa,me gustaria tener un jardin mas grande para poder tener mas gatos,perros,conejos,patos,ocas...
prefieres mascotas hembras o machos?
porque?