EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES

Sya

Experto
No, la verdad es que hoy en día no hay ningun programa que merezca la pena... solo veo los simpson, el telediario y cuando no tengo otra cosa que hacer y estoy muy muy aburrida veo gran hermano
<



vives en un piso, casa, chalet?...

Yo vivo en un piso bastante pequeño y sin patio.. :'( a ver si me voy a uno con patio y masgrande que pueda tener mas bichos
<
 

Mineta

Experto
Yo vivo en una casa pareada.

ajaja, qué gracioso el icono vomitivo, ajajajajaja.

Ains, te pareces a mí, a parte dle telediario y los "Xixos", ajajja,no veo mucho más la tv ( bueno, si hay "furbo" sí ).

Qopinas de que a estas alturas del año siga haciendo calor?
 

Sya

Experto
Pues opino que ya vendrá el frio infernal o mas bien polar jajajaj ahora no hace tanto calor como en pleno verano y se está muyy bien! así tendria que ser todo el año
<



que piensas del aborto de la gallina?
<


ahora en serio:

sueles acordarte de lo que has soñado la noche anterior?

yo curiosamente solo me acuerdo de los malos ¬¬ y cuando me acuerdo de los buenos solo es al mismo despertarme, cuando pasan 5 minutos el sueño se va distorsionando hasta que al final no me acuerdo de nada.
<
<
 

algaroja

Experto
mmmmm pero eso creo que nos pasa a todos. Una vez lei uno de esos libros de interpretacion de sueños en el que recomendaba tener en la mesilla una libreta y un boli para anotar el sueño en cuanto te despertabas. Lo hice un tiempo y da muy buen resultado, lo que pasa es que es un coñazo ponerte a escribir sueños a las tantas de la noche, asi que me duro poco, pero los que guardo son muy variados, locos perdidos pero interesantes

¿cual es el mejor sueño y la peor pesadilla que recuerdas?

Por cierto los nuevos emoticonos son la leche, me troncho

gracias Sya¡¡
 

Mineta

Experto
Pues sueño a menudoq ue Javi me ata a la cama y cobra porque los vecinos se me... ya sabeis... ( es que vi una peli que iba de eso y me traumaticé )... me levanto echa un flan siempre...

Qué hareis para Halloween?
 

Sya

Experto
jajaja joder mineta que sueños XD

Para halloween no sé que haré, supongo que lo de todos los años, salir de fiesta, beber y poco mas.. no creo que me disfrace ni nada porque esta gente nunca quieren.


Te gusta disfrazarte?

Aunque ya voy disfrazada normalmente de mounstruo deforme, me gusta cambiarme de disfraz pero para ser yo la unica pues no
<
 

Mineta

Experto
<
Por lo de la autoestima tuya niiiñaaaaaaaa.

Me gusta disfrazarme, a ver si me disfrazo alguna vez de Geish, que me hace ilu, ajajajajaja

Os gustan las castañas y los boniatos?
 

marititi1

Experto
Holaaaaaa, que os tengo muy abandonadas, pero ando de cabezaaaaa con tanto gati !!
<


Me encantan las castañas, pero me pongo malísima de gases y no las puedo comer.
<


¿Te gusta el otoño?

Me encanta.
<
 

cristina

Experto
si me lo hago, no tengo más remedio los pies los tengo muy mal tengo plantillas y visitas a menudo de pdólogo
<


como te consideras extrovertida introvertida??
<
 

cristina

Experto
no q va molestarme para nada, me quedo más agustin cuando me lo hacen jiji, ando mejor y todo te lo recomiendo.

eres miedosilla?
 

Mineta

Experto
Yo meto en la habitación a gata y perros, ajajajaaja.

Pues a poder ser unos tejanos, sí, ejejjeee. Aunque las faldas me las pongo, pero sobretodo largas, negras y raras, ajajajaja. Alguna que otra vez cortas, pero me siento algo a disgusto pensando que a la mínima a lo mejor se me ve todo, ejejeje.

Pelo suelto o recogido?
 

cristina

Experto
jeje suelto lo tengo muy corto,antes cuando llevaba el pelo largo,cuando iba a trabajar me lo recojia, y el fin de semana alguna vez suelto aunque me era muy molesto sobre todo en verano, luego te paso por el msn una foto jiji.

color de ojos q más te gustan?? azules,verdes,negros,castaños ....