EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES

sita

Usuario
Ufff! es la pregunta más difícil del mundo... perdona por no ser concreta pero no puedo elegir. Ojala pudiera tener hembras y más hembras y machos y más machos, todos castrados que soy muy casta
<
imposible decidir...
<

Tienes hermanos? si los tienes que relación existe entre vosotros?
 

Duathor

Experto
Tengo una hermana de 33, y uno de 29. Con ambos hay buena relación.

(Yo tengo 18, así que no con esta diferencia de edad, no se pueden hacer grandes cosas, que digamos..., pero hay buena relación).

¿Qué películas te gustan?
 

Rosana

Experto
Me gustan las peliculas de terror y las de dibujos animados, no tengo punto medio....
<



¿ Alguna vez has sido victima de un rumor ?
 

Tallulah

Experto
Sí, que me acostaba con el hijo del jefe.....
<
, pero era verdad,jajajaja,y yo no lo sabía, es el que es mi novio desde hace casi 8 años, pero al principio de salir se rumoreaba por la empresa, jajaja, y era verdad.El tema es que cuando yo empecé a salir con Pascual, yo no me enteré que era el hijo del dueño hasta que me llegaron los rumores y el me lo confirmó, ya que su padre lo había puesto a trabajar con los demás camareros, y él era para mí, un simple compañero más.

¿qué es lo más bonito que te han dicho nunca?
 

belengr

Experto
Pues
"He de dar las gracias a dios durante todos los dias, el resto de mi vida, por haber conseguido dejar de amarte. Y he de dar las gracias a dios durante todos los dias, el resto de mi vida, por haberme permitido amarte..."

Mi ex, un año y medio despues de haberlo dejado...
Es lo mas triste y lo mas bonito que me han dicho nunca

El beso mas ridiculo que te han dado??
 

Rosana

Experto
subo este post que está muy bien, pero no contesto a la pregunta porque ahora mismo no lo recuerdo, claro que a lo mejor siempre me han besado bien......jajajajaja
 

maria_65

Experto
Pues mi primer noviete allá por el siglo pasado.No entraré en detalles , pero os juro por la gloria de la memoria de Heidi , que ecribí y todo a la Elena Francis.
<
(las jovenes que no sabeís quién és , buscarlas por Interné)OS lo juro .


A quién borrarías del mapa?(personaje conocido)
 

Tallulah

Experto
jajaja, María, y cual fue la consulta?,jaja

Borraría.....
<
a rajoy y su séquito,jajaja, a mi alcalde y su séquito, a la Botella y al Aznar!,jajaja

La última vez que has llorado?
 

maria_65

Experto
pués le pregunté que tenía que hacer.Mi noviete (14 años yo , 15 él) , no me besaba, jajajjajaa , y yo me moría de ganas.Un día se colocó hasta la médula de wisky y me beso (ridiculamente) jajjajajaja,pero sereno , no lo hacía nunca.Tampoco por aquell entonces era yo tan fea!!! jejejjejee.Así que escribí y pregunté que tenía que hacer.Me dijo algo así como que le diera tiempo , pero no recuerdo mucho.Como era tan burra , pedí la contestación por correo....me avergonzaba que saliese el tema por la radio , por si alguién me conocia .La engancho mi madre.De su respuesta si me acuerdo!!!!jajjaajjaa Un mes sin salir!!!!.
Total , deje a ese novio y me busque otro.
<

¿que te ha hecho a tí Asnar y sra??hummmmmm cero patatero pa tí.
Y lloré la última vez porque mi hija me castigó.No quisé ( no se lo merecía) que fuera a la pelu , y ella en represalia , no me "dejó" ir con ella y su hermana de compras .
Y yo , idiota de mí , me sento como una patá en el culete!!!jejjejejeje.

Buenooooo¿qy que pregunto yo?????
<


Tres cosas imprescidibles y vanales en la vida!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 15 2007, 06:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pués le pregunté que tenía que hacer.Mi noviete (14 años yo , 15 él) , no me besaba, jajajjajaa , y yo me moría de ganas.Un día se colocó hasta la médula de wisky y me beso (ridiculamente) jajjajajaja,pero sereno , no lo hacía nunca.Tampoco por aquell entonces era yo tan fea!!! jejejjejee.Así que escribí y pregunté que tenía que hacer.Me dijo algo así como que le diera tiempo , pero no recuerdo mucho.Como era tan burra , pedí la contestación por correo....me avergonzaba que saliese el tema por la radio , por si alguién me conocia .La engancho mi madre.De su respuesta si me acuerdo!!!!jajjaajjaa Un mes sin salir!!!!.
Total , deje a ese novio y me busque otro.
<

¿que te ha hecho a tí Asnar y sra??hummmmmm cero patatero pa tí.
Y lloré la última vez porque mi hija me castigó.No quisé ( no se lo merecía) que fuera a la pelu , y ella en represalia , no me "dejó" ir con ella y su hermana de compras .
Y yo , idiota de mí , me sento como una patá en el culete!!!jejjejejeje.

Buenooooo¿qy que pregunto yo?????
<


Tres cosas imprescidibles y vanales en la vida![/b]
jajaja, el Señor Aznar meternos en la guerra, y la sra Botella decir que las peras solo pueden ir con las manzanas y viceversa, cuando yo tengo amigos peras con peras y se merecen los mismos derechos que las manzanas con las peras, Ala!
<
 

mora

Experto
tres cosas imprescindibles???, el amor de mis babys, mmm, no se que mas.. COMIDA!!!
<
<
<
, y, no se, jajajaj, mis temperas, lapices y fibras
 

Conchi

Experto
Nadie, no creo que unas personas valgan mas que otras por lo que tengan o el hecho de ser famasos y conocido, así que no idolatro a nadie. Todos somos iguales
Que esperas de la vida?