EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES

Conchi

Experto
Nada, me ha enseñado muchas cosas, hay que aprender de las cosas vividas y mirar adelante, sin lamentarse de lo que pudo ser y no fue.
Que harias si te tocara una muchimillonaria primitiva?
 

Tallulah

Experto
jajajaja, tengo que contestar a eso?, me bastará el post?,jajaja
Lo primero pagar mi hipoteca, dejarla saldadita, no me compraría una mansión, porque mi casa me ha costado mucho tenerla y estoy enamoradísima de ella.
Le compraría un coche a mi novio que anda con un mercedes del año de la polca que se cae a pedazos, porque su coche hace meses que está en el taller porque no hay pasta para arreglarlo.
Arreglaría el tejado de casa de mis padres,y a mi hermano le compraría un coche.
Mandaría el hotel a tomar por saco y me tiraría a la bartola , a vivir del cuento.A mi perrita Chanel le compraría ese collar de Gucci que siempre miramos en la tienda y suspiramos las dos cuando lo vemos,jajaja.
Ropa a mansalva.
Embaldosaría toda la planta baja de mi casa, las terrazas, pintaría la fachada, cambiaría las puertasy me haría un enorme vestidor
<
.
Devolvería mis deudas, daría dinero a la prote de mi municipio, contrataría a mi veterinario para que fuera privado y a mi peluquero
<
,jajajajaja
Sigo????

<

Qué querías ser de pequñ@?
 

Rubia

Experto
Cancion favorita?...Mmm...Hay tantas...Pero por coger una,Como el agua,de Camarón
<


Que es lo que más te ha marcado?
 

mora

Experto
la muerte de El Gatito y la de Alma, ambas con una semana de diferencia, ese mes tambien murio una parte de mi
<


mmm, no se que preguntar, sin contar gatos o felinos, que
¿que animal te gustaria tener???, son importar que sean salvajes y esas cosas...
 

Tallulah

Experto
Tacón,jajaja, aunque se te caigan las lágrimas del dolor!
<

Si te permitieran hacerle una pregunta a tu gato y te contestara, qué le preguntarías?
 

ester62

Experto
Si. Con un novio que tuve hace años, con mi marido, no.

¿Te ha sido infiel alguna vez? (A esta tambien creo que contestaría que si)
<
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jul 22 2007, 04:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si. Con un novio que tuve hace años, con mi marido, no.

¿Te ha sido infiel alguna vez? (A esta tambien creo que contestaría que si)
<
[/b]
No, no da un pasito si mi, lo que hará en un futuro no se.
Perodonarias una infidelidad?
 

mora

Experto
ahora digo que no, pero hay que ver en el momento...

que es lo que mas te gusta comer??? siempre con comida yo
 

mora

Experto
iris!!!!!!, tambien es mi favorita, jajaja

no, bueno, una vez, pero solo ella lo considero asi, todo el mundo me dijo que yo tenia razon, pero es que me dio tanta tanta rabia, es mas, creo que fue ella la que me traiciono

el ser humano que mas amas????????(sin contar padres y/o pareja)
 

iris

Experto
Me lo pones dificil,si no cuentan padres,hermanos ni pareja.
La persona que mas amo(en la que pienso a diario) es mi amiga Aitziber (se pronuncia Aichiber)que murio hace 5 años y 4 meses, creo que tanta complicidad,cariño y sinceridad no volvere a tener con nadie.

¿Serias capaz de irte a una isla desierta por tiempo indefinido?
 

mora

Experto
mmm, desierta, depende, si tiene agua calida y azul, arena blanca, muuuuuuuucha comida,
aunque no desierta del todo, me arreglo con mis babys y orlando bloom bronceado. Pero como no puede ser, no, no podria

la persona que mas odias(que fea palabra, pero bueno)?
 

Tallulah

Experto
No, odiar no, ese sentimiento nunca lo he experimentado, pero...que me dan un poco de repelús, si, de esas que te ponen los pelos como escarpias cuando abren la boca....de esas personas hay unas cuantas,jajajajaj
Pero lo llevo con humor,como todo,jaja

¿y alguna persona a la que no olvides?
 

mora

Experto
mmm, que no olvido, muchas, varias amigas con las que no hablo hace mucho, el chico que me gustaba cuando tenia 7 años, el que me gustaba cuando tenia 8, el de cuando tenia 12, ejem... y haci,

la misma pregunta, ¿eso vale?