EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES

bridge

Experto
ESTO ES MUY SENCILLO Y ASI NOS PODREMOS CONOCER MUCHO MEJOR, CONSISTE EN FORMULAR UNA PREGUNTA OTRO LA CONTESTA Y FORMULA UNA NUEVA PREGUNTA, VEIS Q FACIL .

EMPIEZO YO:

¿ cuantos años tienes?????
 

cristina

Experto
bueno en realidad me gustan todos los animales,pero vamos el gato por su belleza,inteligencia,los limpios q son,por tantas cosas.
mi pregunta:

que prefieres playa o montaña?
 

Sya

Experto
La playa. Aunque los animales me encantan me llevo muy mal con los insectos y mucha fobia a arañas, saltamontes y demás, aunque si que me gusta ir a sitios bonitos como los que hay por el norte de España.

te gusta leer?
 

marititi1

Experto
Me encanta leer, aprovecho los trayectos en Metro y autobús, cuando voy a trabajar.
<

Ahora estoy leyendo un libro de Pablo Cohelo, " Verónica decide morir", lo acabo de empezar, y me está encantado.
<

Lo cierto es que tengo muy poco tiempo libre, y el poco que tengo lo dedico a la Asociación.
<


Te gusta viajar?
 

algaroja

Experto
Me encanta, sobre todo si hay bosques, montes, praderas, ríos... naturaleza, que tanto ladrillo cansa mucho.
¿Donde prefieres vivir, campo o ciudad, piso o casa con terreno para tener muuuushos bichitos?
 

bridge

Experto
pues vivo en un piso pq no me puedo permitir otra cosa, pero daria lo q fuera por una parcelita con terreno, para eso para tener aun mas bichos , jajaja

¿ SOLTERO/A , CASADO/A O Q ESTAS JOLINES?
 

bridge

Experto
TODO LO Q SEA BUENO, DESDE EL JAZZ AL ROCK PASANDO POR MELODICO, SOBRE TODO SI TIENE GRANDES VOCES TIPO FREDY MERCURY , ES Q SOY CANTANTE Y ME PIRRAN UNOS BUENOS COROS.
aUNQ ME DECANTO MUCHO POR EL ROCK Y EL HEAVY, ESTE ULTIMO ME LO HA CONTAGIADO MI FUTURO MARIDIN.

¿DE DISCO O DE TAPITAS CON LOS COLEGAS?
 

marititi1

Experto
¡¡ De tapitas, por supuesto !!
<
, una ya no tiene edad de andar pindonguenado por ahí hasta las tantas...ja ja ja
<
<
<
<
<
<


Unas buenas cañitas, unas buenas tapitas y sobre todo buena compañíaaa...ja ja ja
<
¿ Cuando quedamos ?
<


¿Estas casad@ o solter@ o en pareja o solit@ o con los papis o con amiguit@s?
<
 

guerrerica

Experto
yo vivo en pareja desde k llevabamos 3 meses saliendo, fuimos muy precoces, yo tneog 27 y el 21 tmabien precoces en eso, llevamos 3 años juntos y muy pronto tendremos nuestra casa propia estamos con los planos.

aparte del gato k otro animal adoras
 

Sya

Experto
todo animal que no sea pajaro (me dan miedo aunque si me gusta verlos) o insecto (panico)... en especial perros, hurones.... y tigres, osos, focas..
<


¿vives en casa propia o alkiler?
 

algaroja

Experto
el fuerte sentido de la justicia, que hace que me meta en lios muchas veces, pero no me importa, que el mundo actual está lleno o de cobardes o de pasotas

¿qué es lo que más odias, y lo que más valoras?
 

guerrerica

Experto
lo k mas valoro la amistad xk eso amigas verdaderas tengo 3.
y lo k mas odio k me mientan o me vengan con falsedad, al final todo sale a la luz pero no me gusta
 

Mineta

Experto
ajajajja, ehhhh, que os quedasteis a medias!!!!!!!!!!!!!!!
a ver...

Ains, y yo qué pongo??? ajajajaja...

Va, una que me hace gracia, e suna chuminada pero bueno. A mí, me encanta el invierno, porque me encanta el frío y ver los días grises y lluviosos o en el mejor de los casos ver como nieva o hay tormant eléctrica detrás de los cristales mientras sbaoreo una buena taza de chocolate caliente. es buena época para acomodarse a escuchar voces como las de Tarja Turunen mientras lees un buen libro de Anne Rice.

Qué estación del año te gusta más ?