EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES

Tallulah

Experto
Esos ositos tan superblanditos me encantan, y los sugus
<


Falda o pantalón?
 

Rosana

Experto
A mi tambien me gustan las gominolas de ositos, que buenas....

Pantalon, me he comprado algunas faldas y solo me las he puesto un par de veces, para mi son mas comodos los pantalon.

¿ llevas siempre reloj o pasas de ver que hora es??
 

suki

Experto
No llevo reloj pero siempre tengo el móvil cerca porque ando siempre bastante pendiente de la hora.

¿Carne o pescado?
 

rrodriguez

Experto
de pequeña tenía una que se repetía de que me perdía en un bosque, ahora no tengo nunca pesadillas, me encanta soñar, jeje

¿tu número favorito?
 

Rosana

Experto
Un brazalete de plata mi hermana, mis padres dinero y mi abuela me lo dara mañana que sera dinero.

¿ Que es lo primero que haces cuando te levantas?
 

soniasadin

Experto
Se llamaba también Rocky y era igualito al de ahora (siamés).
Cuando adoptamos al segundo no nos salía otro nombre...

¿Cuántas horas duermes?
 

mora

Experto
si fuera por mi dormiria doce horas al dia, pero cuando no estoy de vacaciones duermo 7 hs y medias mas o menos, y en vacaciones duermo menos todavia, porque me acuesto a las 3 de la mañana(lasa mejores series las pasan tarde
<
) y me levanto temprano por la costumbre
si pudiera pedir un deseo, cualquier cosa, que seria?
 

Tallulah

Experto
El sábado, porque cuando era pequeña era el día que no trabajaba mi mama, y tengo gratos recuerdos de todo lo que hacíamos juntas los sábados.

¿qué haces tu día libre?
 

IsTHaR

Experto
Pos salir kon mis amigos and novio y jugar al WoW, toy embobada kon tanto elfo soy una viciadaaaaa !!!!!! xDDDDDDDD
 

IsTHaR

Experto
Se me olvidaba la pregunta xDDD

Es mejos una venganza servida en plato frio o acabar con todo en el momento?

Ya se k es rebuskada pero es por ser original xDDDDDD
 

suki

Experto
Para mí no existe la venganza en frío. Soy incapaz de esperar. Cuando me hacen daño salto en ese momento y ahí se acaba todo.

¿Letras o ciencias?