El Lugar Indicado

AleLuna

Experto
Hoy me desperté con una tristísima noticia.

La tía de mi papá tiene una hermosa gata que se llama Mau, ella ha sido su única compañía por 16 años, toda una vida. La semana pasada comenzó con algunas molestias y la tía la llevó inmediatamente al veterinario; le practicaron algunos análisis y el diagnóstico ha sido realmente devastador para la tía Mari: cáncer.

En este mismo momento la están operando; en cuanto pude hablé con ella para expresarle mi apoyo, aunque no pude decir mucho, qué dices ante ese panorama tan terrible. Yo espero con todo mi corazón que todo salga bien, por Mau y por la tía Mari porque estoy segura y ustedes saben muy bien de qué hablo, Mau es su razón de vivir. La tía es mayor y me apena muchísmo lo que llegara a suceder en el peor de los casos.

Lo quise compartir con ustedes porque todos entendemos lo que debe estar pasando la tía Mari, los demás... ya saben lo que deben pensar o decir... "es sólo una gata". Pero ustedes y yo sabemos lo que realmente significa. :sad:
 

GATIENZO

Experto
Nunca será "solo una gata", será "nuestra gata", en compañía y corazón, por eso es invalorable, y por quienes no lo comprenden siento pena, se han perdido algo maravilloso en la vida.
Suerte, y si sucede lo peor quizás haya alguna candidata para ocupar un pedacito de ese espacio que nos queda vacío cuando perdemos algo tan importante.
 

pcalero

Experto
Lo siento muchísimo. Espero que tu tía y su gata superen este problema bien. Préstale tu apoyo y tu cariño (aunque supongo que lo harás), y dila que hay mucha gente que entiende lo que está pasando, porque es posible que se sienta culpable por sentirse así por un gato. Hay tanta incomprensión que puedes llegar a pensar que eres raro.

Un besito para vosotras (besos)
 

AleLuna

Experto
Muchas gracias por su apoyo y sus palabras.

Y sí, en caso de que algo que no queremos suceda, ya estoy pensando en la posibilidad de darle una nueva compañía.

En cuanto sepamos algo, les contaré.



Gracias María, también te mandamos (besos)
 

Papasito

Experto
Hola,

Te entiendo perfectamente y espero que a pesar de su avanzada edad pueda sobrevivir y seguir haciendo a todos la vida feliz .Por favor informanos de como va todo y te mando un fuerte abrazo deseandos toda la suerte del mundo.
 

suki

Experto
Lamentablemente siempre habrá gente corta de miras y estrecha de mente. Quién dice eso de "sólo es un gato" es porque nunca ha tenido el privilegio de conocer a uno, en todos los sentidos. Ellos se lo pierden porque, como dice Héctor, es una maravillosa experiencia.

Mucha suerte para Mau y para tu tía. Espero que todo salga bien y que la gata se recupere (besos) .
 

sidhe

Experto
Mucha suerte, que la operacion vaya muy bien y que tu tia i Mau puedan estar todavia mucho tiempo juntas, un beso bien grande para las dos (besos)
 

trecerosas

Experto
Sinceramente...Hace unos meses, quizá vuestros comentarios me hubieran provocado un poco de risa. Era de esas personas que Suki define como cortas de miras o estrechas de mente.
Pero... desde que tengo a mi bichito mis sentimientos son muy diferentes.
Ahora lo comprendo todo.
Quiero a mi gata y espero poder cuidar de ella durante muuuuuchos años.
Espero que la operación vaya bien y que se recupere pronto. Mis mejores deseos también para tu tía que seguro lo estará pasando muy mal.
Besos, besos, besos.
 

miuloka

Usuario
Eso de "es solo un gato", uf!, me saca de quicio!! Se me llenaron los ojos de lagrimas pensando en tu tia y su gata, saldrá todo bien, ya verás!
Trecerosas: a que es una pasada todo el cariño y la alegria q da un gato?? Me alegro de q lo estés disfrutando, yo no me puedo imaginar nada en mi casa sin mi Miumiu enredando por el medio!!
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(trecerosas @ Apr 2 2008, 08:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sinceramente...Hace unos meses, quizá vuestros comentarios me hubieran provocado un poco de risa. Era de esas personas que Suki define como cortas de miras o estrechas de mente.
Pero... desde que tengo a mi bichito mis sentimientos son muy diferentes.
Ahora lo comprendo todo.
Quiero a mi gata y espero poder cuidar de ella durante muuuuuchos años.
Espero que la operación vaya bien y que se recupere pronto. Mis mejores deseos también para tu tía que seguro lo estará pasando muy mal.
Besos, besos, besos.[/b]
Pues me alegro mucho de que hayas visto más allá, y que detrás del simple gato hayas encontrado al amigo y compañero.
 

trecerosas

Experto
Oye !, y que la cosa no me pasa sólo con los gatos. A los perros no los podía ni ver, les tenía miedo, y ahora me paro a mirarlos y acariciarlos por la calle.
!Cómo somos los humanos!