El Manolito De Yago

Phoenix

Experto
¡Hola!, ¿recuerdan a mi peluche? Esta tarde sabremos si será necesario abrirle su bolsa escrotal; yo espero que no porque para mí que eso se hace con anestesia, es decir, no con sedante (menos peligroso). ¿Alguien sabe? Es que me da un poco de miedo; hace muy poco que le castraron y que por tanto recibió anestesia general (fue en Enero). ¿Existe algún problema porque sea tan seguido?

De todos modos, creemos que no hará falta intervenirle; mi novio dice que ya tiene la bolsa casi del mismo tamaño que la otra, y el agujero del abceso se ha cerrado, lo que puede indicar que ya apenas le queda pus y sangre dentro.

Bueno, igual sigamos mimando al niño :wink:

PD: En cuanto vuelva, les cuento.

¡Besos!
 

Phoenix

Experto
¡Muchas gracias a todas! :D Siento dar las novedades tan tarde, es que luego del vete me quedé un rato con él y mi novio y he llegado ahora :oops:

Bueno, de momento se escapa de la operación!! Efectivamente, la inflamación ha remitido muchísimo pero no del todo; le han recetado la misma medicación pero en menor dosis durante otros 7 días. Además, le pincharon otro antiinflamatorio. Esperemos que con esto su manolito manolete se quede normal ya!! Mi niño; hoy le atendió otro vete en la clínica y nuevamente, Yago ha triunfado (jeje) ¡Ninguno se cree lo buenazo que es! (el pobre con el termo puesto en el culete, y ni miau... por cierto, sin fiebre :wink:)

Hale, creo que ha llegado la hora de que Tita Ana se vaya a la cama... por cierto, sigue doliéndome la barriga :-? ... a ver si me hace efecto por fin la tercera manzanilla con anís del día!

Bueno, besos y buenas noches!
 

AleLuna

Experto
Qué salvada eh Yago! ;-)

Qué bueno que ya está todo mejorcito. Con este nuevo tratamiento todo va a salir bien y no habrá necesidad de otra cosa, ya lo verán.

Les mandamos muchos abrazos

Por cierto, que te mejores Phoenix, tal vez es la tensión del día, que ahora que tienes buenas noticias la manzanilla y dormir te harán sentir mejor.

Buenas noches!!

(besos)
 

isisydama

Experto
Despues de leer y entrar en tu perfil,ya me he enterado de lo de Yago.

Me alegro que las cosas vayan bien y por lo que dices el pobre se lo merece ya que es un buenazo.

Saludos,y ya nos iras contando.
 

pcalero

Experto
Me alegro mucho de que este mejor. Dice Byakko que se está cansando de los manoletes de tu sobri, y que si sigue así va a ir a cantarle las cuarenta, porque cada vez que sale el tema me pongo a revisarle... en fin que soy una hipocondríaca con síndrome de madre primeriza y mi pobre chico paga el pato (por supuesto que no le pasa nada).


Me has dejado alucinada con lo del termómetro. ¿De verdad existen gatos así? ¿se le ve el halo y las alitas?

Ponte buena pronto que si no ¿como vas a hacer el trabajo?.
 

Sibila

Experto
Pobre Yaguito. ¡qué bueno es!

María, no ves que los chicos son muy tímidos a estas edades... Yo para poder ver los manolitos de Leo creo que habría de anestesiarle o, al menos, sedarle.
 

Phoenix

Experto
Son todas un sol :grin:

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUÁC (y un gran lametón y ronroneo de Yago!)