• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El martes operan a Aris.

#1
Pues eso, que tengo cita el martes para castrar a mi niño, yo creo que si me fueran a operar a mi no estaría tan nerviosa. El pobre solo tiene 6 meses, pero es que lo está pasando bastante mal, cualquier cosa que tiene pelo (peluches, mantas) se piensa que es una gatita y no veais todo el dia el espectáculo con los niños.
¿Es verdad que rápidamente se recuperan?.Eso espero porque con lo histérica que soy me veo sin dormir en 2 ó 3 dias.
 
#2
Juer, Gatula, yo estoy igual que tú, que es muy pequeño pero ya está salidillo.... jajaja! y me da un miedo la operación... pero todo el mundo dice que es una intervención simple, que no hay peligro y que se recuperan muy rápido. Yo todavía no le voy a llevar porque solo tiene 5 meses, pero como se ponga como tú dices, a engancharse a los peluches y los cojines, tendré que hacerlo!
 
#3
No es nada del otro mundo, tranquilas las dos. Yo pensaba que Susty no saldría de la operación (tenía muchísimo miedo a que le pasara algo...), y, aunque nunca tuvo el celo, ahora, a pesar de todo, está más tranquila y eso. Tiene 7 meses, está en la edad felina del pavo, pero está más tranquila jajaja Se recuperó del todo en unas dos semanas, pero ¿os podéis creer que el primer día, cuando se le estaba pasando los efectos de la anestesia, bajó de la cama, bajó las escaleras, se fue a la cocina y se subió a una silla? Dios! Casi me da algo. Tuvo una infección de lamerse, pero se le pasó enseguida.

Los machos se recuperan más rápidamente, según leí. Sólo hay que seguir las recomendaciones del veterinario, y ya.
 
#4
Es verdad, los machos no tienen post operatorio. Cuando se les pasa la anestesia ya estan como nuevos, ni siquiera les ponen puntos (por lo menos al mio). No hay por qué preocuparse, dormirás la primera noche

Ya nos contarás.
 
#5
A Trasto hace poco que lo castramos, y las 4 horas de la operacion ya estaba jugando tan contento. Ah!! lo castramos con 8 meses y ya va a cumplir 9. asi que no hace ni un mes y el tio está tan feliz.
Nos os preocupeis que todo va a salir muy bien, yo tambien estaba muy preocupada, es normal, pero ya vereis que todo saldrá muy bien.
 
#7
Bueno , siempre da cosilla dormirlos , pero está todo controlado!.Como te dicen las chicas , facilito , rapidito y una vez pasado , tranquilidad para él y para vosotros.
No dejes de explicarnos como fué , aunque tengas que sacar a alguién a codazos del ordenador

besitos.
 
#9
Bueno, pues ya he dejado a Aris en el veterinario, con que ojitos me miraba mi chiquitín.
Me han dicho que no lo podré recoger hasta las 6 de la tarde aproximadamente, pero que cuando terminen y se haya despertado un poco, me llamarán para decirme como ha ido todo.
 
#10
no te preocupes, es un pequeño mal trago que vas a pasar, más bien tú, porque el se entera de poco, y una vez que esté en casa, se ira recuperando muy rápido.
 
#14
Originally posted by maria_65
¿Qué nos explicas del mocete??? ¿Todo bién???
Todo bien, Maria.
Aquí está, subiendose y bajandose de todos sitios como si nada y yo cuando lo veo saltar me va a dar un infarto. El pobre no para de pedir comida, pero me ha dicho el veterinario que hasta la noche no le de nada, solo agua.
El pobrecito no para de lamerse y tiene todavía carita de sueño,pero lo peor ya pasó.
Gracias por tu interés y un beso.
 
#15
Me alegro de que todo haya salido bien.
Pasamos más miedo nosotras que ellos que al final ni se enteran.
El mío cuando llegó de la clínica también me pedía comida y eso que estaba más dormidito que despierto, pero tampoco le dí, porque el veterinario me dijo lo que a tí, que solo agua.
 
#17
Originally posted by maria_65
Me alegro un montón.¿sorprende la vitalidad de estos monstruitos , eh?
Pues nada , se acabarón los ositos de peluche!
Mimalo mucho.Un besito.
Eso estoy haciendo ahora mismo, mimándolo mucho, que el tio se me ha quedado dormido encima, pero de vez en cuando sacude la cabeza como diciendo: ¡QUE NO ME QUIERO DORMIR !
 
#18
Que gusto saber que le fue muy bien en la operacion


Es normal eso que comentas "gatula" generalmente es por la anestecia que les ponen que se sienten como que un pocoo nerviosos y no quieren quedarse quietos, lo mejor es que lo pongas enuna habitacion sin ruido y sin muchos muebles para qu eno se vaya a golpear, veras que en cuanto se le pase el efecto estara muy bien y normal como si nada hubiera pasado


Con respecto de que se lame es muy cierto y debes tratar de ponerle merthiolate o algo para que no se le vaya a infectar