**el Mejor Y El Peor Producto Que Habéis Probado**

Sephorah

Experto
Se me ha ocurrido este post porque creo que puede ser de gran utilidad a la gente que está empezando en el maravilloso mundo felino y que aún no ha probado demasiados productos de los cientos que hay orientados a hacer la vida más fácil a nuestros mininos y a nosotros, sus papis.
Sería interesante si diéramos una opinión detallada, precio y dónde lo adquirimos.

Empiezo yo pues:

EL MEJOR PRODUCTO QUE HE PROBADO ES:

Las perlas de sílice "CatOki Max". Desde el 17 de enero están en la bandeja y siguen absorviendo olores y pípí como el primer día. En el paquete ponía que no amarilleaban, cosa que no es cierta, sí amarillean, pero las cacas y el pis no huelen nada y lo mejor de todo es que no tengo que estar con la pala recogiendo pelotas medio-compactas como hacía cada día con la aglomerante, sólo las caquitas y en un plis-plas, arenero limpio.
Su precio: 8 euros la bolsa de 1kg que dá para unos 30-40 días teniendo 1 gato. Yo la compré por internet.

Y EL PEOR PRODUCTO QUE HE PROBADO ES:

El pienso de la marca "compy" variedad pescado del mercadona, se lo compré una vez a Sombra por probar, qué lista soy.... Uno que venden con el paquete azul y negro, ¡vaya porquería! Sombra lo olió y se sentó mirándome con cara de.. "¿de verdad crees que me voy a comer esta basura?" Se lo tuve que dar a una protectora y no sé ni siquiera si los gatos de allí se lo llegaron a comer. Barato, era un rato, eso sí, creo que valía 2.30 euros la bolsa de 2 kilos, pero vamos, "nunca mais" (vomito) ...
 

maria_65

Experto
(pensar) (pensar) Puedo preguntar yooooo según el punto de vista de quién???? :shock: :shock:
Sí , me refiero , bajo nuestro punto de vista?
Bajo el punto de vista del gato?
Me explico , no :???: ?
Verás , bajo mi punto de vista , arena de silice , la mejor.Pero a mi gato Chuchi le da "asco entrar y pisarla"así qué , bajo su punto de vista , esa es muy mala. (jeje)
Y en cuanto al pienso........en un par de ocasiones , he comprado el pienso que mencionas para los gatines de la calle.Ellos se los comen , angelicos , donde hay hambre........pero te diré , que mi Arrobón , criado con toda la gama Royal desde su más tierna infancia..........mata , araña y empuja por un puñao de ese pienso.Así que para él , será .......la leche !!!


Bajo nuestro punto de vista ¿no? (jeje) (pensar)
 

Nube

Experto
para mí el mejor producto que he comprado ha sido la arena de sílice, que compro la bolsa que trae 1,800 creo que es y me cuesta 4.50 en una tienda de mascotas de mi barrio y dura un mes para un gato, pero yo a las tres semanas se la cambio.
Un gran invento, no huele nada, sólo quitar las cacas y a Kini también le gusta, menos mal, porque se la quedó mirando un rato y pensé este no entra ni de coña, pero sí le gustó :D

Lo peor para él son las latitas de comida Hills, no las puede ni ver
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 31 2008, 09:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
para mí el mejor producto que he comprado ha sido la arena de sílice, que compro la bolsa que trae 1,800 creo que es y me cuesta 4.50 en una tienda de mascotas de mi barrio y dura un mes para un gato, pero yo a las tres semanas se la cambio.
Un gran invento, no huele nada, sólo quitar las cacas y a Kini también le gusta, menos mal, porque se la quedó mirando un rato y pensé este no entra ni de coña, pero sí le gustó :D

Lo peor para él son las latitas de comida Hills, no las puede ni ver[/b]


Me sumo a lo de las latitas de Hill's. A los mios les repugna y a mi me huelen a medicamento. Pero deben ser buenas.

La arena de sílice la tendré que probar (pensar)
 

nieve

Experto
LOS PEORES LOS JUGETES PARA GATOS A EXCEPCION DE MARTINEZ (ES EL GATO DE SUERDA DE MI AZA AL QUE ADORA SOBRE TODAD LAS COSAS DEL UNIVERSO)ME GASTO UNA PASTA Y NO LOS MIRAN DOS MECES
LA ARENA DE SILICE ES LA MAS MEJOR DEL MUNDO ADEMAS A MIS CHICHOS LES ENCANTA POR EL BARRULLO QUE ARMAN CUANDO VAN SE PONEN A RASCAR Y A GRITAR COMO POSESOS LES ENCANTA
 

Tallulah

Experto
Lo mejor...ese rascador octopusi que compré del que tanto os reisteis....pues que lo sepais, fue un exitazo!,jajajaja
Lo peor la arena de sílice, porque me costó una pasta y me duró el canto un duro...si es que con tanto gato, o uso la del carrefour o me arruino :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 31 2008, 05:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(pensar) (pensar) Puedo preguntar yooooo según el punto de vista de quién???? :shock: :shock:
Sí , me refiero , bajo nuestro punto de vista?
Bajo el punto de vista del gato?
Me explico , no :???: ?
Verás , bajo mi punto de vista , arena de silice , la mejor.Pero a mi gato Chuchi le da "asco entrar y pisarla"así qué , bajo su punto de vista , esa es muy mala. (jeje)
Y en cuanto al pienso........en un par de ocasiones , he comprado el pienso que mencionas para los gatines de la calle.Ellos se los comen , angelicos , donde hay hambre........pero te diré , que mi Arrobón , criado con toda la gama Royal desde su más tierna infancia..........mata , araña y empuja por un puñao de ese pienso.Así que para él , será .......la leche !!!
Bajo nuestro punto de vista ¿no? (jeje) (pensar)[/b]

¿Desde el punto de vista de quien? Pues.... ahí más dáo (doh) Es que depende ¿no? la arena en realidad a ellos les dá un poco igual que se aglomerante, de sepiolita o sílice, ellos cagan y mean igual... eso nos afecta a nosotros más que a ellos, así que imagino que lo de la arena, pues creo que mejor valorarla desde nuestro punto de vista.
En cuanto al pienso, un poco de los dos, a ellos les encanta el pienso de brekkies excel o friskies por los saborizantes y sal que lleva, pero nosotros sabemos que ese pienso no es bueno para ellos y les compramos royal o hills que no se lo comen igual, pero es mejor para su salud..... azín queeee......empataos, no?
María, qué ganas de hacer pensar al personal, que no estoy yo pa pensar mucho, mujer! (jeje)
 

pcalero

Experto
Para mí la arena de sílice también ha sido mano de santo. He probado muchos productos, y este es el que más nos ha gustado a Byakko y a mí. Algunas arenas le cabreaban (y a Suzaku también). Suzaku acaba de llegar a casa y no ha podido opinar tanto, pero también le gusta este material.

También nos han gustado mucho las pelotas pequeñas para gatos. A los dos les encanta jugar con ellas.

Lo peor... no sé que decir. Un juguete que me regaló un compañero del trabajo. Yo nunca lo hubiera comprado porque no me parecía que fuera a interesarle a un gato, pero por lo menos a mí sí me gusta. Estoy de acuerdo en que muchos juguetes para gatos no se hacen pensando en lo que les va a gustar a ellos, y claro, después es normal que ni los toquen.