El Monstruo De La Caballa

Sibila

Experto
A mi gatito no le gusta la comida natural, como mucho prueba un bocadito de algo guisado, puré o lentejas, una pizquita de atún o sardinillas en aceite. Las latitas que más le gustan son las de whiskas pero leyendo sobre su composición he dejado de dárselas.

Le compraba de la marca hill's pero, aparte de que por lo visto no son muy buenas, no le gustaban demasiado.

Bueno, pues hice una compra por internet a zooplus y aparte del pienso orijen encargué algunas latitas para probar. Unas de las que compré son de caballa en gelatina, de la marca cosma y le vuelven loco. Me tiene totalmente alucinada ver cómo se las come; ni tan siquiera para de comer cuando oye abrirse la puerta de la calle, que era su mayor tentación...

Y el caso es que estoy mirando la factura y no son nada caras. Cinco latitas de 85 gr, con una de regalo cuestan 3,75 €.
 

Sephorah

Experto
Sibila, qué gratificante es cuando les gusta algo nuevo. Los míos dejan siempre un poco de la latita, y eso que son de las pequeñas de Sheva y la comparten los dos. De lo único que no dejan es del pollo fresco en trocitos que les hago a veces. Pero sí son sibaritas, y yo creo que en parte, tenemos mucha culpa de ello, porque los mimamos demasiado con la comida.

Creo que mi próximo pedido de Orijen lo haré en Zooplus y pediré algunas latitas cosma y porta21, que son las que más me gustaron. Yo tampoco las veo caras.
 

nowenai

Experto
Los mios se comen hasta las piedras si vienen en lata.

Sepho, q tal esas latas de las que hablas? ¿Y q te pareció husse?
 

Sibila

Experto
Hola,

Ahora le he abierto una de almo de pollo y salmón y también le ha gustado. Le habían dado una en casa de mis suegros pero no la quiso porque estaba muy enfadado :sad:

Lo que más me ha impresionado es que cuando se lo he echado en el platito ha hecho el gorjeo de felicidad que hace al jugar. De verdad que me he quedado impresionada porque en los ocho meses que tiene nunca le había visto igual con la comida.


Esas de Porta que dices ni las he visto. En el próximo pedido las probaré también, aunque yo no voy a esperar a que se acabe el pienso. Con un saco de dos kilos y medio tiene para un montón de tiempo. Lo que haré será comprar alguna otra cosa y muchas latitas variadas, para no pagar gastos de envío.

Aunque no sé si no habré despertado su voracidad con esas latas. Ayer por la noche me estaba preparando un bocadillo de jamón y me pidió con mucha insistencia un poco, algo que tampoco había hecho nunca. Me temo que se le ha espabilado el paladar y ahora tendré que ponerlo a dieta :-(

Nowe, hablamos de unas latitas que venden en una página de internet que se llama zooplus. Bueno, venden latitas y de todo...
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ May 26 2008, 05:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,

Ahora le he abierto una de almo de pollo y salmón y también le ha gustado. Le habían dado una en casa de mis suegros pero no la quiso porque estaba muy enfadado :sad:

Lo que más me ha impresionado es que cuando se lo he echado en el platito ha hecho el gorjeo de felicidad que hace al jugar. De verdad que me he quedado impresionada porque en los ocho meses que tiene nunca le había visto igual con la comida.
Esas de Porta que dices ni las he visto. En el próximo pedido las probaré también, aunque yo no voy a esperar a que se acabe el pienso. Con un saco de dos kilos y medio tiene para un montón de tiempo. Lo que haré será comprar alguna otra cosa y muchas latitas variadas, para no pagar gastos de envío.

Aunque no sé si no habré despertado su voracidad con esas latas. Ayer por la noche me estaba preparando un bocadillo de jamón y me pidió con mucha insistencia un poco, algo que tampoco había hecho nunca. Me temo que se le ha espabilado el paladar y ahora tendré que ponerlo a dieta :-(

Nowe, hablamos de unas latitas que venden en una página de internet que se llama zooplus. Bueno, venden latitas y de todo...[/b]

Sibila, has despertado a la bestia.... (risas))

Te veo escondiendo las latas.... (risas)) (risas))
 

Sibila

Experto
ja ja ja Sephorah, ocho meses intentando que comiera algo más que pienso y ahora se me ha convertido en un carpanta. Cualquier día llego a casa y me lo encuentro sentado a la mesa enarbolando el cuchillo y el tenedor :-D

Los que tenéis gatos glotones quizás ya lo habráis visto y no os extrañe pero ni te puedes imaginar la gracia que me hizo verle gorjear de felicidad ante la lata. Ahora tengo que controlarme porque yo soy capaz de darle latas sólo para verle contento :sad: que lo mío tiene delito... pero es que como a mi me gusta tanto comer me daba rabia que el pobre se perdiera los placeres de la cocina :D

De todas formas las latitas esas están muy bien, son muy naturales y se nota en la caca. Me alegro de haberlas encontrado. Lo único es que tendré que empezar a lavarle los dientes (si ve que es sólo después de comer su latita quizás me deje hacerlo :D )
 

nowenai

Experto
Chicas, ya he visto que hay miles de marcas, pero yo no entiendo. Cuando las probéis decidme q os parece la calidad - ingredientes, porcentajes... de las que probéis.

xxxNOE
 

kika84

Experto
Sibila, lavarle los dientes?
Perdonad mi ignorancia, pero...y eso porque?además...se dejan?
Bastante me cuesta abrirle la boca para darle las pastilla cuando le toca...
Yo nunca lo he hecho,hay que hacerlo?

Salu2!!
 

Sibila

Experto
ja ja ja kika el tema de los dientes es el de arriba...

Lo de los dientes es un rollo. Si comen sólo pienso no hay problema porque ya está pensado para eso y no les provoca sarro pero si toman comida húmeda tienen más problemas. Sólo hay que fijarse cómo se quedan nuestros dientes si nos pasamos un día sin lavarlos.

Cuando era chiquitín leí que había pasta especial para ellos con sabor a pollo pero que había que acostumbrarlos desde bebés y la verdad es que nunca me he puesto a ello. Para empezar los únicos que asoman bien son los colmillos, los otros son tan chiquititos que no sé cómo podría hacer. Y después, Leo es un trasto que pone pegas para todo lo que no sea jugar y morder. Cuando le cortamos las uñas monta tal escándalo que parece que le estemos desungulando, para limpiarle la nariz tengo que inmovilizarlo... no quiero ni imaginarme si intento introducir algo en su boca.

El problema supongo que es porque como los gatos caseros viven muchos años pues sus dientes si no están cuidados se estropearán igual que los nuestros. Y no quiero imaginarme a un gato con dolor de muelas :sad:

Por eso lo mejor será prevenir, igual que hacemos nosotros. Lo que no sé es si le van a gustar esos snacks con pasta de dientes, pero por probar...

Sino se lo llevaré a mi dentista :grin: Ja ja ja aj es un tío con una mala leche impresionante; la próxima vez que vaya se lo voy a comentar sólo para ver la pataleta que se pilla :mrgreen:
 
Pues yo pensaba que las latas de Hill's eran buenas, incluso me las recomendó la veterinaria cuando tenía diarrea. Yo le doy las Gourmet Gold para gatitos, y es ver la lata y sólo le falta hacer acrobacias. Estaría bien que se dijera qué tipo de comida húmeda es mejor, para tener un referente, yo por ahora me he guiado por mi vete.

Por cierto, estoy pensando hacer un pedido a Zooplus, ¿cuánto tarda en llegar a casa? Porque me parece que son alemanes, ¿no?






Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
 

Sibila

Experto
Hola. A ver, yo no sé si las latitas hill's son malas. Por lo que he leído aquí lo de "subproductos animales" que pone en esas latas incluye casi cualquier porquería que quieran aprovechar. Las que he comprado en zooplus traen el pescado desmigajado y ya está, y además las de caballa de cosma le gustan mucho.

Zooplus dice que tarda tres días (creo) pero a mi me tardó más (quizás una semana) porque en Francia había un festivo. Estoy satisfecha. Tuve que llamar varias veces a la empresa de transporte (catalana) porque al final con el retraso no iba a estar en casa y quería cambiar la dirección y el mismo día que me iba vi de casualidad un aviso de entrega en el portal. La verdad es que cuando les llamé y les dije que tenían que entregarlo en otro sitio no pusieron ninguna pega.

Los de zooplus te mandan un correo electrónico con un número de pedido y en la página del transporte puedes ver si ya ha llegado o no, pero no creo que nos tenga mucha utilidad. Con el primer pedido te hacen un pequeño descuento y si vas de parte de alguien que ya sea cliente creo que hacen descuento al otro (o algo así, no me fijé...) Yo, si Leo sigue comiéndose tan bien esas latitas, probablemente se lo compre todo a ellos porque si el pedido es de más de cuarenta euros no te cobran gastos de envío. Y yo no vi el paquete pero mis suegros dicen que venía impecable y las croquetitas de pienso están bien enteras.

Ah, he visto la malta, por ejemplo, y la misma marca es un euro más barata que en el corte inglés. Supongo que con lo demás pasará igual. La verdad es que por internet se compra muy bien, sobre todo sin tener al plasta del dependiente encima de tu hombro mientras miras la letra pequeña de todos los productos :D
 
Pues igual hago una compra a ellos. Menos el pienso que no lo tienen, tendré que seguir comprándolo en la clínica veterinaria.

Además ya le eché el ojo a un mega rascador para el piso nuevo, este.

Me muero de ganas verle jugar ahí. :mrgreen: Mi madre dice que tengo el gato muy mimado... (jeje)






Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
 

GALADRIEL

Experto
muy buena la web de zooplus!!! no la habia descubierto aún...
aki me vuelvo loka yooo, con tanto raskador...
al final compré uno pekeñito para "adosarlo" al q empezé a konstruir... q solo hize 2 tubos... jajajaaaaj
...pero en esta web estan super bien de precio!! si la llego a ver antes...
me interesa el tema del pienso y las latas, seguiré explorando a ver q pido!!
Gracias por asesorarme...
 

Sibila

Experto
Menudo rascador, Metal, si yo compro algo así tengo que salir de casa para que entre. Yo tengo uno pequeño con un solo tubo pero le vale de sobra pues sólo lo usa para rascar las uñas, que, por cierto, tengo que cortarle sin falta.


Es cierto, Galadriel, tienen de todo y sobre todo sin vendedores que te persigan mientras decides qué comprar.
 

pcalero

Experto
No es necesario cortarles las uñas. Se las cortas si tienes algún motivo. Yo le corto una a Suzaku porque se hace algo de daño en la órbita del ojo que le falta. Desde que se la corto he notado que tiene menos costrita.

Y el rascador es una pasada. Estoy empezando a mirar la casa con ojos de búsqueda...
 

Sibila

Experto
Leo tiene la costumbre de subirse en un par de saltos al cuello (bueno, como todos porque recuerdo haberte leído contar algo de eso, María) y además jugamos mucho a cazar y usa sus uñas para agarrar mis manos. Cuando ya las tiene muy grandes y afiladas son como pequeños cuchillos.

Aunque empezamos a cortárselas de chiquitín es toda una azaña. Yo me pongo unos guantes bien gruesos e intento inmovilizarlo mientras Ricardo corta. Como no quiero hacerle daño, se me zafa todo el rato y lanza unos aullidos lastimeros que rompen el corazón y los tímpanos. Pero el caso es que cuando terminamos se queda tan ancho, como si no hubiera pasado nada. Como mañana vamos a casa de mis suegros y siempre lanza algunos zarpazos a la perrilla mejor llevarle lo más desarmado posible que poco falta para que le prohiban la entrada :sad:

María, me da la impresión de que tienes ya muchos rascadores... ¿verdad? Ay qué antojadizas somos.
 

pcalero

Experto
Tengo 2 rascadores grandes y 3 pequeños ¿Son pocos? (risas))

Suzaku también llora cuando la cojo. No importa si solo la acaricio, o la cepillo o la corto la uña. Siempre suelta un quejido como si la estuviese matando de dolor.

Pero ahora que ya confía en mí es mucho más fácil. Los primeros meses ni siquiera intenté cortarle las uñas. Y sólo empecé a cepillarla a partir del segundo mes. Al principio muy poquito tiempo y cada 2-3 semanas. Ahora es mucho más fácil.

Yo no tengo ayuda y he descubuierto que esperar a que te conozcan y ser muy paciente al principio funciona.

El único que se me sube al hombro es Byakko. Es normal porque es al que críe. Cada vez lo hace menos porque está creciendo y se vuelve más valiente. Ya no necesita tanto a su mami para defenderse

Aunque la última vez que llevé Suzaku al vete la tenía en brazos, y en cuanto se acercó el vete se me subió hacia el hombro. Parece que el reflejo protector de trepar a un sitio seguro es algo muy felino.