El O La Admin.me Ha Contestado Al Tema De La Publi

rusoazul

Experto
Bueno, pues eso, que me ha mandado un mensaje diciendo que es imprescindible,que la pagina supone un dinero a fin de mes y que ell@s no lo pueden afrontar .. vale, lo acato, mi unica peticion era para la publicidad gigante que te ocupa la pantalla.... sé que para mantener una pagina esto supone un esfuerzo económico ( y humano ), estoy de acuerdo, que pongan publi, pero repito que mi unica petición era el evitar aquella que te tapa todo, que si estas haciendo otra cosa a parte de entrar en el foro durante unos diez o quince segundos dejas de ver la barra con las demas historias que tienes en el pc, y que me ha supuesto perder alguna historia...nada más...sigo repitiendo que me parece bien que haya publi, los tipicos banners.... de todas formas admin, gracias por contestarme.
pd; y no hay más opciones para financiar la web? a mi se me ocurre una, en la que todos deberiamos entrar..seguro que todo el mundo conoce correodirect...que por cada publi que te mandan y ves te dan no se, 0.1 centimos, la historia esta en que el admin habra una cuenta y luego todos nos subscribamos bajo esa cuenta cada vez que veamos una publi a parte de aportarnos a nosotros ese 0.1 o cero coma lo que sea, a la cuenta suscrita del admin le aportaran otro tanto por nosotros... es decir yo me subscribo y bajo mi recomendacion vosotros tambien, pues cada vez que vosotros veis una publi a mi tambien me abonan una cierta cantidad, igual no es mucho pero algo ya saldra no? somos muchos, y podemos abrir una cuenta mail exclusivamente para esto, para que no nos aborden.. que os parece? creo que podriamos a portar asi mejoras para la web.
saludos a todos!!!!
 

Duathor

Experto
Yo pienso que los banners que hay puestos aquí, difícilmente alguien hará click encima... Es cierto que estas páginas web oficiales no son gratis, y que la publicidad ayuda, pero... pienso que lo del correo direct iría mejor.

Y de todas formas, si tú pones la publicidad, tú la puedes quitar o puedes disminuir el tamaño del banner. Esto SÍ lo puedes hacer.
 

rusoazul

Experto
Bueno he vuelto ha intercambiar correos con el admin, y me ha dicho que bueno, que va a intentar que los mas molestos, los que ocupan la pantalla, que sea los minimos posibles, tambien me ha dicho que de momento no hace falta que hagamos nada ( a lo uqe he planteado yo) asi que nada.
saludos!
 

carla66

Experto
Esta claro que mantener una pagina como esta genera unos gastos, materiales y de tiempo, que de alguna manera se han de compensar, porque si no, nadie montaria nada parecido... La publicidad es un mal menor para mi en este foro. La verdad es que casi ni la veo, porque cuando entro voy a lo que voy.
Nunca me la miro, ni menos clico en ella.
A mi la publicidad, al menos como esta aqui en el foro, no me molesta demasiado.
 

mora

Experto
a mi tambien me ha mandado un mensaje personal diciemdome lo mismo, y la verdad que lo entiendo, al foro hay que mantenerlo,
pero es que no, podrian buscarle un lugar mas comodo a las propagandas en el anterior foro estaban perfectas.
 

nowenai

Experto
Hola! A mi tb me respondieron, supongo q fue un mensaje a todos los q respondimos ese post.
Yo tb entiendo q tengan q vivir de la publi, xq las web gratuitas tienen q financiarse de alguna manera. Yo tb les dije lo mismo, q la publicidad q te ocupa toda la pantalla de golpe es la q, verdaderamente molesta y me respondieron igual q a vosotras, q
 

nowenai

Experto
perdón, le di antes de tiempo, pues eso, q intentarían q esos banner fueran los menos posibles para q no molestaran demasiado.

xxxNOE