El Pelo

oscargamo

Recién Llegado
Holaaaaaaaaa!!
somos una pareja de lleida i os presentamos a nuestro gatito fito.tiene 3 años i tiene un caracter especial, pero lo queremos mucho.tiene el pelo largo i durante todo el año no para de caerle, nos gustaria saber si hay algun modo d evitarlo un poco, porque a veces el pelo se convierte en un problema.muchas gracias i un abrazo a todos!

carla66

Experto
Hombre, por fin alguien de Lleida en el Foro... Bienvenidos.

Yo no tengo experiencia en gatos con pelo largo, pero ya os comentaran algo por aqui... Porque no poneis foticos?

Tianna

Experto
Bienvenidos,
¿cuando t refieres a caer es de forma normal? o es q va perdiendo pelo mientras camina, jeje... Mi gata es de pelo largo y todoooos los dias tengo que cepillarla 1º para que no se le formen bolas en el estomago y 2º por que sino va dejando pelo en las zonas donde se echa, osea en casi toda la casa... si crees que no es normal llevala al "vete" seguro que el t informará mucho mejor

Bienvenida al foro.
Como ya te han dicho lo que tienes que hacer es cepillarla todos los días. El pelo muerto se le cae y lo va dejando donde se acuesta. Si la cepillas, ayudas a quitárselo y no se le formen nudos y a que no tenga bolas de pelo en el estómago.

oscargamo

Recién Llegado
Muchas gracias por las respuestas!!
lo cepillare mas a menudo, aunque la verdad es que no le gusta nada que la cepillen.el veterinario no me da ninguna solucion.creo que voy a empezar a comerme una cucharadita de malta cada dia,jeje!
muchas gracias i hasta pronto!!!