El Peque De La Casa

Pues hoy hace el nene 5 meses y como siempre, pongo fotitos para que veais lo grande que se está poniendo. Ya pesa 3 kilos.


5meses1aki7.jpg



5meses2aou5.jpg



5meses8ann2.jpg
 

maria_65

Experto
jajajajajaja.
Si esque los pongas como los pongas , están guapisimos siempre!!!! Son dos modelos de cuidado!!!!.
Pués muchas felicidades al guapote del foro , a su hermana y a su mami!!!
 
Gracias, la verdad que lo que tiene guapo también lo tiene de travieso. Siempre está haciendo de las suyas, y cuando hace algo malo, viene Romy a chivarse. Jejeje.
 

gatula

Experto
Pero que requeteguapo está Gastón!!
Y la niña no se queda atrás!!
La verdad es que no sé como haces para que posen en las fotos, a mi me cuesta la misma vida hacerles una en condiciones a no ser que estén dormidos.
 

Tallulah

Experto
jejej, Dulce qué guapos!!
3 kilos con 5 meses?, joer ahora veo la diferencia en mi pobre Misico que tiene la misma edad y pesa 1 kilo 200,pobreeee.
Y la perrita una monada,jejejejje
 
Gracias, me voy a poner colora por todas las cosas bonitas que decís.
Gatula, ellos son buenos posando y creo que hasta les gusta. Jejeje. Han nacido para ser modelos.
 

motita

Usuario
ke gato massssssssss guapo y la periita tb
<
mi mota tb ha cumplido 5 meses y pesa 2kilos 700 estaran algo gorditos nu se...
dsc00082xb2.jpg
 
Hay que ver como saben posar!! xq no los llevas a una agencia de publicidad para que anuncien comida, tierra, chuches, etc...? por que posan de maravilla. Gastón es un gatito muy requeteguapo!


Mota tb es una gata muy linda, Motita!.
 

iris

Experto
Dulce tus niños son preciosos,tu princesita me tiene loca
<
si fuera mia me pasaria el dia achuchandola.
Y para colmo.............Saben posar!!!!!!!!
 
Gracias por los piropos.
Lo de la agencia de publicidad lo veo un pelín difícil. Aquí en canarias no hay muchas cosas de esas. Creo yo.

Mota es preciosa también. Y yo no los veo gordos a ninguno de los dos.