El Porte Del Dueño De Casa

GATIENZO

Experto
Es la 1:23 Hs, me fumo el último cigarrillo del día, el foro está tranquilo, así que mando unas fotos del pequeñuelo
caramelito35.jpg

caramelito36.jpg

caramelito34.jpg

caramelito37.jpg

Besos a todos
 

suki

Experto
El pequeñuelo ya no es tan pequeño :D . Ha crecido un montón y está muy guapo.

Héctor, haces unas fotos muy buenas.
 

xung0

Experto
Jejejeje vaya pose de "digno" que tiene. Esa es casi expresión de adulto!!!

Me alegra que te lo quedases porque está creciendo hecho un torete.
 

Sephorah

Experto
:shock: Está enoooooorme!!!!! Héctor, ¿qué le das de comer? ¿entrecot de ternera? (jeje) Está guapísimo y muy grande. Vaya patorras tiene, parece un tigre en miniatura.
 

Sibila

Experto
Ayyyyyyyyy ¡me encanta! Ahora, mi Leo debe de ser un peter pan porque ya hasta Caramelito está más grande que él.

Ya vi la historia, Hector. Quienquiera que te lo haya dejado, aunque haya demostrado muy poca consideración hacia ti, bien sabía que dejaba al gato en el mejor lugar posible. Si no estuvieses tan lejos, mandaría a mi Leíto un mes de vacaciones (pagadas, eh...) a ese vergel que tienes.

Xung, cuando ponen esa mirada de la primera foto a mi me hacen sentir un poco ignorante. Parece como si supieran "cosas" y nos mirasen con condescendencia.
 

pcalero

Experto
Está precioso.

A mí en la primera foto me recuerda a un vigía montando guardia. Parece muy concrentado en su misión.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Apr 9 2008, 11:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>

¡Qué hermosas fotos Hector! Suki tiene razón, haces muy buenas fotos ¿tomaste algún curso profesional? Me encanta verlas. También concuerdo con lo que dice María, parece un bello vigía este Caramelito.

Pero definitivamente esta es mi preferida. ¡Se ve lindísimo! (besazo)
 

carla66

Experto
Que grande y que guapo esta el bichito... :D

Hector, me encantan las fotos... ya me gustaria a mi saber hacerlas tan bien. (palmas)