El Primer Rascador De Mis Nenas

NereaU

Experto
Pues eso que les he cmprado su primer rascador, a ver si le hacen caso, si veo que les gusta quiero hacerles uno yo mas grande y con cositas. Ya os mantendre informadas :p
hpim1407pe7.jpg
 

pcalero

Experto
Byakko al primero no se acercaba. Me costó muchísimo. Ahora los investiga mientras los monto. Ya veo que las chiquis se han puesto a jugar con el muñeco.

Los que tengo de ese tipo los tengo cerca de la ventana o en el balcón y a Byakko le encanta subirse a mirar la calle. Eso sí, en la caja sólo se meten de casualidad. ¿Las tuyas se meten en la caja?

¿Ha ido Batch a investigar también?.
 

NereaU

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 10 2008, 09:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Byakko al primero no se acercaba. Me costó muchísimo. Ahora los investiga mientras los monto. Ya veo que las chiquis se han puesto a jugar con el muñeco.

Los que tengo de ese tipo los tengo cerca de la ventana o en el balcón y a Byakko le encanta subirse a mirar la calle. Eso sí, en la caja sólo se meten de casualidad. ¿Las tuyas se meten en la caja?

¿Ha ido Batch a investigar también?.[/b]
Siiiiiiiiiiiii batch es la que se mete en el cajon jajajajaja, a ver si le ppuedo sacar una foto, que antes estaba sin bateria
:p
 

pcalero

Experto
Suzaku pasó su primer día aquí metida en un cajón de esos. Luego decidió que la banca era más cómoda y no ha vuelto a meterse. Byakko alguna vez por curiosidad.

Es curioso porque he dejado dos transportines sobre la banca y se están metiendo a veces a sestear. Me da la impresión de que les gusta más cuando el agujero no está al nivel de suelo.

A ver si sacas a Batch. Y si la pillas con el juguete no te olvides de ponerla :D

Por cierto, que las ninas están creciendo mucho.
 

AleLuna

Experto
¡Qué consentidas las niñas!

Qué bueno que les haya gustado tanto a todas y que Batch esté más contenta en su nuevo hogar. Se lo merecía.
 

TULI

Experto
Hola buenas:

Bonitas fotos de tu gatos y me sorprende que tienes dos gatitos pequeños pero es macho y hembra? y el gat@ adult@? y no habías pensado comprarle un rascador/trepador más alto y más ancho? porque veo que tienes 3 gatos y así que vale la pena comprarlo y así podrán subir,trepar,dormir,etc... y así no subirán las cortinas del comedor...
Te recomiendo que veas en una web pues allí hay una gran variedad de rascadores/trepadores que se llama:
www.zooplus.es
Nota- que están muy bien de precios y de buena calidad.Espero que te guste esa web...
 

NereaU

Experto
Que va son las tres hembras. :p
Mi idea era probar si le hacian caso, y si veo que les gusta ampliarlo yo misma. Hice hace años un curso de carpinteria y creo qu podre, al menos lo intentare. Los diseños que veia no me gustaban nada y tengo uno en la cabeza...
Si me sale presentable os pongo las fotos :p
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NereaU @ Jul 11 2008, 01:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que va son las tres hembras. :p
Mi idea era probar si le hacian caso, y si veo que les gusta ampliarlo yo misma. Hice hace años un curso de carpinteria y creo qu podre, al menos lo intentare. Los diseños que veia no me gustaban nada y tengo uno en la cabeza...
Si me sale presentable os pongo las fotos :p[/b]

Hola de nuevo:

Ah,vaya pues me parecía que era gatito y gatita...
Ya y entiendo que te gustaría fabricarlo tu pero es bastante trabajo...
Y veo que la gata adulta es siamés o es mezcla?
 

pcalero

Experto
Lo gracioso es que parecen parientes. Tienen colores muy parecidos.

Con un rascador grande hacen mucho más caso. En mi caso lo usan para tumbarse (en las tablas largas), y si está cerca de la ventana para mirar la calle. También para saltar arriba y abajo.

Y en uno pequeñito que tiene varios ratones colgando juegan muchísimo los dos.
 

pcalero

Experto
Mira te pongo un vídeo de cuando Suzaku empezó a jugar en serio con un rascador. Llevaba 6 semanas en casa y es la época en que empezó a llevarse bien con Byakko. La verdad es que parece mentira lo bien que se lo pasan con tan poca cosa.

Para rascar de forma directa nunca la he visto usar este, pero le encanta jugar con los ratoncitos, y tumbarse debajo del arco.

http://www.youtube.com/watch?v=H1VSc7w0xvU

Ella nunca la he visto subirse encima, pero Byakko salta de uno al otro.
 

pcalero

Experto
Hoy he encontrado por fin un sitio de hosting de presentaciones (tampoco había buscado mucho, la verdad). Aprovecho tu post para poner unas fotos de Byakko un poquillo antiguas.

Cuando fui a recoger a Suzaku a la Protectora compré este rascador. Era el tercero, y el que más usan para jugar. Estas fotos son de día siguiente. La moraleja es: puede que un rascador no lo usen mucho, pero otro distinto y en otro sitio puede tener un gran éxito.

En mi caso a cada rascador le dan un uso distinto. Unos los usan para rascar, otros para tumbarse, para jugar... a veces para varias cosas. Pero es bueno probar diversos modelos.

http://www.slideshare.net/pcalerog/2008010...-en-el-rascador