El Principio De Una Gran Amistad

ester62

Experto
Joer, está mas gorda que los gatos!!!! Qué gusto debe dar achucharla. Mi amiga tenía un conejo que les saltaba a la cara para morder, era una fiera y arañaba y todo. Per esta parece mansita, ¿verdad?
 

suki

Experto
Hay que ver la suerte que tienes. Hasta con los conejos se te llevan bien los gatos. Y yo que no consigo juntar a Bomba con las gatas.

Kimi una vez vio un conejo por el campo y salió como una loca corriendo detrás de él, y yo me quedé con cara de tonta preguntándome "¿intentará cazarlo? Si es tan grande como ella".
 

Sandrita

Experto
que monos!!!!

Joe.. cacho conejo.. es mas grande q los mininos!!! :shock:

Como les de un bocao nose quien pierde eh... jajja

Weno, felicidades!!!! me alegro de que se ayan llevado bien desde el principio!!!! joe... imaginalos corriendo saltando.... tendras 3 conejillos!!! jajja :grin:
 

maria_65

Experto
Jajajajajajajajaja.Yo temería por la integridad fisica de los gatos , no de Prada dicho al modo ruso!!!!Es enorme!!!!
Que gracia tiene Zeus "mirándosela!"!!!jajajajajaja Gus , como sí la vé.........se queda más apartadillo!!!!
Bueno , pués que la disfrutes, tu y los tuyos!!!!!!!.
 

Tallulah

Experto
Pues si, se llama Prada (pronunciado a lo ruso, como bien sabe mi querida María-Marría), y pesa casi 5 kilos, jajaja.
resulta que hace meses que se la dejaron a Jaime en su clínica, y la pobre estba metida en una jaulita, que pena me daba, porque no podía sacarla, se aburría y se lo comía todo, un día se comió el cable de la máquina de los rayos X, no veas la gracia.Y Jaime no se fiaba de dársela a nadie porque decía que cualquiera podría hacer un caldo con ella :shock: (pobre Prada).
Así que le dije, buenooooo, cuando valle mi jardín me la quedo, y así ha sido,jajaja.
Es muy noble, anoche al principio tenía miedo y temblaba, es que la soltamos un poco por el salón para ver que hacía, afuera llovía y me daba penita dejarla en el jardín, porque aun no tengo su casita (me la está haciendo mi hermano).
Los perros muy bien, a los 10 minutos pasaban de la coneja, pero Zeus, mi ciegui, se quedó prendado de ella, se pasó toda la noche haciéndole carantoñas, nosotros descojonados de la risa.Gus, aih Gus cagadito vivo, no osó acercarse, ya me dirás, que trauma, ni perro ,ni gato....jajaja
Ahora la tengo en un cuarto, y apesar de lo que yo me pensaba es muy limpia, solo hace sus cosas en su periódico, eso si, he despejado el cuarto por si decide comerse algo,jajaja
pero todo lo buena que tu quieras pero tiene su genio, esta mañana se había comido todo su alfalfa, y cuando le he puesto más en el cacharro me ha pegao un bocao, jajaja
 

gatula

Experto
Tallu, no me extraña que a Gus le de miedo, es enorme!!!! Y Zeus por que no la ve que si no otro gallo cantaría. Ahora eso si es muy guapa!!!
Me puedes aclarar una duda??? Cómo se pronuncia Prada a lo ruso???? :shock:
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Nov 29 2007, 03:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu, no me extraña que a Gus le de miedo, es enorme!!!! Y Zeus por que no la ve que si no otro gallo cantaría. Ahora eso si es muy guapa!!!
Me puedes aclarar una duda??? Cómo se pronuncia Prada a lo ruso???? :shock:[/b]
jajaja, usas el acento ruso y pronuncias,jajaja Praaaada, recalcando la r, aunque le digo psssssss y viene, jajajaj
 

Conchi

Experto
Dios mio! Es enorme yo tendria cuidado de los gatos si dices tu que le da por comerse todo. jajaja.
Es la foto mas tierna y divertida a la vez que he visto en mucho tiempo
 

mora

Experto
pero que bonita!!!!!!!!!!!!

para mi que dentro de poco la Prada dara a luz conejos con cola larga y pelaje gris, jajajaaj

yo tuve montones de conejos y puedo asegurar que eran los gatos los que tenian miedo, jaja