El Reencuentro De Los Pelusines

soniasadin

Experto
Les cuento lo que ocurrió el viernes... los pelusines del jardín (mami e hijito) se colaron en casa de un vecino que odia a los gatos. Mi vecino consiguió echar a la calle a la mami, pero el pequeñito se quedó escondido en su casa. Fui a ver si yo lo podía sacar (mi voz la conoce) pero ni siquiera lo h conseguí ver. Me daba miedo mi vecino por si le hacía algo al gatín, ya que no le gustan y estaba con un palo en la mano. Al final el gatito salió al pasillo general de los garajes (hay un pasillo general y cada vecino tenemos nuestro garaje privado) y nos avisó de que había salido. Entonces fuimos mi madre y yo a intentar atrapar al gatito... no lo conseguíamos... . Se metió hasta en nuestro garaje y era imposible agarralo, se me escurría de lo chiquitajo que es. Al final la mami gata entró al pasillo general (la puerta común a todos, por suerte, no cierra del todo) y entonces apagué la luz de nuestro garaje, me escondí y la mami vino a buscar a su chiquitín. No veais que alegría me dio ver a los dos felices y otra vez juntos. Lo estaba pasando muy mal porque pensaba en que la mami podría perder a su hijito y el hijito estaba tan asustado... y entre mi madre y yo nos pegamos casi 2 horas intentando atrapar al pequeñajo para juntarlo con su mami.

Entre medias, la gatita mami estaba en los jardines maullando llamando al hijito. He salido un poquito con ella y Rocky y la muy guarrona quería fiesta!!! Le provocó a mi Rocky!!! Por lo visto está en celo...

Creo que no os conté, un rato al día sacamos a Rocky y juega con el gatín chiquitín en el jardín, mientras la mami los observa.
 

Nube

Experto
Uff menos mal que salió y su madre fue a buscarlo porque mal olía eso de que se quedara en casa de uno que no es que no le gusten los animales, sino que encima llevaba un palo, para darle, que asco de gente!
Otra vez en celo? podría esterilizarla y también recogerla un poquito en casa.
 

soniasadin

Experto
Pues la verdad es que ya me entran mis dudas de si esa gata es de una vecina de la calle de abajo (no sé cual), segun nos dijeron... porque hasta el viernes se pegaban todo el día en nuestro jardín.
 

Tallulah

Experto
Y Rocky juega con el chiquitín?, con lo celosón que estaba al principio,jejejeje.
Porque no miras de averiguar de quien es la gata, para que hablaras con la dueña, esa gata tendrían que castrarla, porque si vuelve a estar en celo parirá de nuevo allí cerca, y ya sabes, eso es un no acabar nunca.
 

mora

Experto
juegan???!!! con lo malo que se estaba poniendo el Rocky!!
admitelo Soni, ya estan todillos encariñados con la pequeña familia (jeje) .
No importa que tenga dueña o no, si ella no la cuida no merece ser "su dueña"

Ya me llego la postal, hace mucho, perdon por no avisarte, apenas estoy usando la pc... Esta preciosa, conocia la puerta de alcala, pero nunca habia visto una imagen, crei que era distinta, algo mas chiquita y muy muy vieja. En que año la construyeron???
 

soniasadin

Experto
Sí, juega con el chiquitín a pillar, jejeje. Es increíble, con lo celosón que estaba al principio y ahora llora cuando sale al jardín y no están los gatines.
Desde lo que ocurrió el viernes solo vienen a comer y lo sé porque el cuenco de la comida se vacía, porque ni los veo. Yo creo que han cogido miedo...