El Se Quedo En Galicia

miska

Experto
Os presento a misi, es un encanto, cariñoso y bonachon como el solo y tiene unos 13 años mas o menos, es de mi novio y se tuvo que quedar en galicia cuando nos vinimos para andorra ya que no nos lo pudimos traer, pero ahora vive super feliz con mi cuñado y su novia en una casa de campo, donde sale, corretea por ahi y hace todo tipo de trastadas que bueno ya conoceis de sobra. Estas fotos se las hice hace uno 15 dias cuando estuvimos alli de vacaciones, aunque el pobre ya va siendo viejecillo.


misi2.jpg




misi1.jpg
 

miska

Experto
si la verdad que lo del pelo me flipo la primera vez que lo vi, se lo dieron a mi cuñada con 2 mesitos y al parecer solo el y otra hermana tenian el pelo asi de largo los demas eran de pelo corto y la madre negriiiiiiiiiiiisima y de pelo cor (jeje) tito tambien, el padre ni idea (jeje)
pero son de raza comun.
 

miska

Experto
Os dejo un par de fotillos mas de el, para que disfruteis bien de lo bonito que es.
Tienes razon Alexa la manchita que tiene en la nariz es una pasada a mi me parece preciosa, (besos)


misi1-1.jpg




misi2-1.jpg





(bye)
 

pcalero

Experto
Lo mío con los gatos de este color es obsesión, veo uno y empiezo a compararlo con Suzaku...

Bueno supongo que es natural.

¿Tiene las almohadillas negras o solo lo parece?
 

miska

Experto
Te parece bien porque si que las tiene negra. No eres la unica la primera vez que vi una foto de suzaku tambien vi a misi en el (jeje.
Ains se le echa tanto de menos pero en fin alla es feliz y aqui igual no pasa de la frontera segun me he enterado, y si pasa te lo tienen no se cuantos dias alli en cuarentena, es un rollo, vamos, si es que aqui cada dia tan mas bobos. :twisted:
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(miska @ Jul 1 2008, 10:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Os dejo un par de fotillos mas de el, para que disfruteis bien de lo bonito que es.
Tienes razon Alexa la manchita que tiene en la nariz es una pasada a mi me parece preciosa, (besos)[/b]

Y muy original también ;)

Las almohadillas negras en un pelaje tan blanco parecen fichitas de dominó... ¡qué belleza!