El Suero Mato Al Gato?

narnia06

Usuario
Mis padres tenian un gato que estaba guapisimo y sanisimo, de repente un dia dejo de comer solo bebia agua y mis padres lo llevaron al veterinario, le puso una inyeccion de suero y el gato tuvo una convulsion y murio al instante.¿que pudo pasar? el veterinario solo dijo que estaba muy malito, que lo que tenia era cancer.Pero esque eso de que muriera tan de repente no lo tengo claro.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(yolanda38 @ Mar 8 2008, 06:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mis padres tenian un gato que estaba guapisimo y sanisimo, de repente un dia dejo de comer solo bebia agua y mis padres lo llevaron al veterinario, le puso una inyeccion de suero y el gato tuvo una convulsion y murio al instante.¿que pudo pasar? el veterinario solo dijo que estaba muy malito, que lo que tenia era cancer.Pero esque eso de que muriera tan de repente no lo tengo claro.[/b]

:shock: :shock: :shock: El suero no provoca convulsiones, si es una inyección de suero es subcutánea; si el gato bebía, para que le puso suero? Era un veterinario o un mecánico? :shock:
 

Nube

Experto
Eso digo yo, que clase se veterinario era???? el suero no mata a nadie y yo tampòco tengo claro que muriera así de repente, porque aunque tenga cáncer, no suelen morir de la noche a la mañana, si no que se van poniendo peor día a día y ningún tratamiento le hace efecto y al final cuando se ve que los pobres ya no pueden más, se les duerme para que no sufran.
A saber que inyección le puso ese tío!!! :evil:
 

narnia06

Usuario
Verdad que si que es curioso? Le he preguntado la tira de veces a mis padres ¿seguro que era suero? y ellos me han dicho siempre que si, que dijo el veterinario, le pondremos suero para que asi se recupere, y pum,que fuerte eh encima tuvieron que pagar visita e incineracion.les dije a mis padres que si era cancer se hubiera ido apagando poco a poco, pero na ellos en sus trece que estaba muy malito dijo el veterinario.Claro no va a decir lo he matado sin querer ¿verdad?
 

narnia06

Usuario
Ah nube se me olvidaba. Se que murio de repente porque en el momento de que el veterinario le estaba poniendo la inyeccion de suero mis padres estaban delante y lo vieron.¿puede ser que fuera alergico al suero?
 

Nube

Experto
No conozco a nadie que sea alérgico al suero, pero sólo te hablo desde lo que conozco, sirve para rehidratarlo y lleva sodio, cloruro, agua.... se puede tomar hasta sin receta médica, yo al mío le di unos días suero porque no bebía cuando estaba enfermo y se lo daba yo con jeringuilla, no le daría un infarto o algo??, porque todo es muy raro para morir así de repente, o le puso otra cosa, no lo sé
 

Conchi

Experto
Si dices que le dio una convulsión igual le dio algo estando en consulta, yo no creo que fuera del suero, estaria realmente malito y allí se murió, pero por otra cosa. No se hija es que es tan raro.
 

narnia06

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Mar 8 2008, 07:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si dices que le dio una convulsión igual le dio algo estando en consulta, yo no creo que fuera del suero, estaria realmente malito y allí se murió, pero por otra cosa. No se hija es que es tan raro.[/b]
Si seguramente fue casualidad, y le debio dar un infarto alli, bueno quiero pensar en positivo y pensar que al pobrecillo no se le alargo la enfermedad y no sufrio lo que le esperaba por el cancer que tenia.Gracias a todos por vuestros consejos