El Sufrimiento No Puede Ser Una De Nuestras Tradiciones

ester62

Experto
Está muy bien el símil. Es como ese video que sale uno con un gato en brazos, explicando cómo se lidia un toro pero como si fuera un gato.

Y por desgracia aún quedan muchos lugares donde la tortura animal forma parte de sus fiestas.
 

carla66

Experto
ES CIERTO. NUNCA PUEDE SER TRADICION EL SUFRIMIENTO DE UN ANIMAL. ES INHUMANO EL HACER SUFRIR A LOS ANIMALES CON EL SIMPLE OBJETIVO DE LA FIESTA Y LA DIVERSION...

<
 

Rubia

Experto
Está muy bien.
Ester,el video del gato tambien lo he visto yo.Y te juro que cuando lo vi,lloré.
Me parece muy fuerte que en el siglo XXI y en un pais desarrollado como España,muchas tradiciones sean de maltratar animales,que asco!!
<
 

IsTHaR

Experto
Yo no puedo entender que tiene de tradicional descolgar a una vaca por el balcón del ayuntamiento y dardear a un toro como si fuese una diana y a otros ponerles embolaos de fuego y luego pegarles un tiro.
Es que lo siento mucho por los que "disfrutan" (madre que los parió) pero eso tiene tanto de tradicional como yo de obispo y es ver-gon-zo-so
<
<
<
<
<
<
<
<
<
 

Conchi

Experto
Cada vez que veo estas cosas, me gustan menos las personas y prefiero los animales. Ellos no hacen daño a los demas por placer o diversion, simplemente para comer o defenderse. Esperemos que con el tiempo la gente empiece a concienciarse.