El Tema De La Empresa Ibiza Y El Gato Perdido

mora

Experto
lo acabo de leer, seguramente ustedes ya lo sabran ya que es de su pais, pero que rabia, que ganas de decir burradas:

...Iberia debe pagar 711 euros por perder un gato en el aeropuerto...

...Iberia admitía pagarle una indemnización de 6,40 euros -como si se tratara de un equipaje más- pero no atendía la petición de 6.000 euros por daños morales de la propietaria ni los 180 euros que le habían costado los billetes del vuelo posterior...
...Según la sentencia reproducida por La Vanguardia, la compañía alegaba que «la otra gata que tiene la demandante puede seguir teniendo gatitos y suplir el dolor que la pérdida le ha ocasionado»...

Que otro gato puede reemplazar al perdido??????, como se nota que esos sinvergüenzas no tuvieron cariño en su pu.. vida. Dijeron todas esas pelotudeces solo para no pagar una indemnizacion?
Que asco de gente, si era mi gato el que se perdia... no quiero saber mi reaccion

 

suki

Experto
Típico de este tipo de empresas que sólo piensan en hacer dinero. Han echo muy bien en denunciarlos, y ojalá les hubieran sacado los 6000 euros.

¿Y si al que perdieran fuera a tu hijo? ¿Te dirían que estás en edad de engendrar otro? ¡Qué gentuza, por Dios!
 

Conchi

Experto
Respecto a Iberia no voy hacer ningun comentario ya que la vamos a denunciar por incumplimiento de contrato ya que Aviación civil se lava las manos.
Un avergüenza!