El Trasto De La Casa!

iris

Experto
Menos mal que este no tiene acceso a los cuchillos......... (jeje) (jeje)
 
Última edición por un moderador:

gatula

Experto
Jajajaja, que cara de malo se le ve. Pero que guapo y que gracioso es, él no necesita a nadie para armarla. (jeje)
 

ester62

Experto
Y luego mamá Iris, corriendo, corriendo a arreglar el sofá.
Por dios, en un momento.... A ese lo dejas y te desmonta el salón (risas))
¡Y vaya peaso cuerpo!
 

Conchi

Experto
Es que me parto es igual que las mias!
Tienen una maña en quitar la funda al sofa!
Que hasta que descubrimos que eran ellas que de broncas se llevo el Ron, pensando que se habia subido al sofá.
El pobre!
 

Sephorah

Experto
(risas)) (risas))
Pero qué pelea tiene con la funda!!!!!! está como una cabra!! anda que no te lo pasarás bien con él! (jeje)
Y es una preciosidad, Iris!
 

sidhe

Experto
Iris que guapo y que grande!!! vaya revolcones me recuerda a alguien (pensar)
Hay otro video donde has colgado este de una gatilla negra, mi chiquitina comia igual que ella, casi nunca comia del plato cogia la comida con la patita y se la comia asi.
 

agus10

Experto
Midaaa si es Fefuuuu.... (no pronuncio bien porque tengo la boca llena de babas.. (jeje) )
que guapote y gordote que esta, la que ha liado en un momento... (doh) que jodio lo bien que se lo pasa. (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) Refu me recuerda a mi!! Jajajajajaja ,ha de descansar cada 10 segundos , porque la barrigota no le deja respirar!!! jajajajajaajaja.
Y menos mal!! Si no , este te pinta y emapapela a su gusto!! jajajajaa
Está el tio guapo , que cara tiene , es feliz , se le nota un ........fruto de gallina ( huevo , vamos) (jeje)
Pues no te digo ná si se juntan el del cuchillo y el de la funda (jeje)
 

Tallulah

Experto
(jeje) (jeje) ese gato lo conozco yo, esa funda la conozco yo....o lo que queda de ella....jajajaj
Me huele a venganza porque no le dejaste salir..... (jeje)
Me moría de risa cuando se para, se queda quieto, mira la cámara y otra vez dale que te pego....