El Tren de Jaimito

Mineta

Experto
Jaimito jugaba con su tren en la sala de su casa.
Luego de varias vueltas, el tren llega a la estación terminal y Jaimito dice Estación, terminaaaaal! ¡Todos los coños de madre que viajan hasta Aquí tomen todas sus vergas de equipaje y se bajan como botellazo de puta del tren, cuerda de pendejos; y los que viajan de vuelta, suban rapidito sus malditas maletas, antes que los agarre a coñazos.
Al oír esto, su madre espantada salió rápidamente de la cocina y le dice a Jaimito.
¡Pero que vocabulario es ese, hijo!
¡Deja inmediatamente tu tren y te me vas a tu cuarto! ¡Quedas castigado por DOS horas. Luego de las dos horas de castigo, Jaimito vuelve a jugar con su Tren y esta vez dice: ¡Estación terminal, los pasajeros deben descender. A nombre de Nuestra empresa les agradecemos haber viajado con nosotros, prefiriendo nuestra hospitalidad. Por favor bajen sus pertenencias y ante cualquier necesidad, por favor soliciten la ayuda de nuestros asistentes. Y quienes viajan de vuelta, por favor tengan la bondad de subir al Tren con su equipaje y acomodarse en sus respectivos asientos, que vamos a partir. Su madre, con una sonrisa, ya más tranquila, sigue cocinando, cuando inmediatamente después, Jaimito agrega: ¡Y si algún hijo de puta está arrecho por las 2 horas de retraso que tenemos, que se pare y le reclame a la vieja coño de su madre que está en la cocina!.
 

Tallulah

Experto
jejeje
<
<
<
 

IsTHaR

Experto
Me rekuerda a uno d mis primos ero en vez de trenes eran pipas xDDDDD.
Decía: Me das unas putas pipas? y mi tía le decía: No se dice putas pipas y se dice además por favor.

- Me das unas putas pipas por favor?
- K no se dice putas pipas!!!

Así media hora hasta que mi primo va y dice.

- Me das unas pipas por favor?
- Así si que te las doy pk me las has pedido bien.

Y koge mi primo se pira se da la vuelta le sonríe y le dice:

-Gracias por las putas pipas. xDDD
El chavalín con 7 u 8 años, pero es la monda desde k empezó a hablar yo es k me parto kon el xD