El Ultimo Adios A Katy

vanesa1987

Usuario Activo
LLegaste a mi vida el dia de mi cumpleaños y asi lo pense siempre que caiste del cielo como un regalo,eras muy pequeña y estabas asustada pero con mi cariño enseguida se te fue ese miedo.tu sabes que desde el primer dia siempre hemos tenido algo muy especial,siempre dormias conmigo y me esperabas en la puerta cuando llegaba.siempre has estado ahi casi 14 años que estuvimos juntas y ahora no se porque ya no estas comigo,te hecho tanto de menos y me haces tanta falta.sabes que hemos hecho de todo pero no lo conseguimos nose que hicimos mal hubieramos hecho cualquier cosa por ti,tus ultimos dias han sido muy duros ya no nos podias ver y estabas muy mal tu maullabas cuando nos escuchabas hablar pero no nos podias ver estabas muy delgada y apenas comias ni la insulina pudo hacer que siguieras viviendo.te fuiste de la manera mas dulce y te quedaste dormidita en tu cama como solias hacer siempre solo que esta vez no te ivas a despertar nunca mas.Estas son las ultimas palabras que te voy a dedicar ya que llego la hora de decirnos adios nose si podre soportarlo pero estoy segura que nos volveremos a encontrar,gracias por todos estos años que me diste por que me has hecho muy feliz y estes donde estes siempre te voy a querer y nunca podre olvidarte. Adios katy te adoro y te recordare siempre
 

AleLuna

Experto
Siempre es muy difícil decir adios a alguien que se ama. Este es un día muy difícil para ti, pero en algún momento encontrarás la paz que necesitas.

Estoy segura que Katy supo del gran cariño que le tuviste y se fue tranquila, ella vivirá en tu corazón mientras la recuerdes.

Mucho ánimo (besos)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ May 26 2008, 08:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Siempre es muy difícil decir adios a alguien que se ama. Este es un día muy difícil para ti, pero en algún momento encontrarás la paz que necesitas.

Estoy segura que Katy supo del gran cariño que le tuviste y se fue tranquila, ella vivirá en tu corazón mientras la recuerdes.

Mucho ánimo (besos)[/b]

ellos nos estarán esperando al final del túnel y mientras nosotros estemos en este mundo vivirán guardados en nuestro interior. besos
 

NANYTA

Experto
Hola

Siempre que leo estos foros, mmm me pongo sencible, y no alcanzo a imaginar la tristeza que podes sentir.

Animo !!!!!!!!!!!!!!!

Un beso, Luz Marly
 

vanesa1987

Usuario Activo
Ahora mi otro problema es que tengo otra gata y la noto tristona como que necesita mas atencion de lo normal,no para de buscar ala otra gata.que deberia hacer?
 

pcalero

Experto
La otra gata está también de duelo. Ten en cuenta que se siente sola e intenta propocionarle más compañía que antes. Si puedes intenta jugar con ella.
 

isisydama

Experto
<div class='quotetop'>CITA(vanesa1987 @ May 27 2008, 01:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahora mi otro problema es que tengo otra gata y la noto tristona como que necesita mas atencion de lo normal,no para de buscar ala otra gata.que deberia hacer?[/b]
Siento mucho lo de tu gatita Katy,es tanto el dolor que se siente en el corazon cuando se nos van nuestros animales,que solo lo sebemos las personas que tenemos a estos miembros de las familias,perros,gatos u otras mascotas que te den cariño a cambio de nada.

Nosotros,cuando recojimos al gato mayor, estaba con su hermana ya que los dejo su madre avandonados en nuestro leñero y tubimos la mala suerte de que a los 6 meses le pegaron un perdigonazo a la gata y se quedo el macho solo,como tu dices estaba todo el dia buscandala y ademas maullava.

Solucion,2 gatitos pequeños que recojimos,MACHITO contento y entretenido y nosotros tambien,una gatita LEILLA y un gatito LUCK hermanos y con nuevo hogar.

ANIMOS Y (besos) PARA TI Y PARA KATY DESCANSA EN PAZ PRECIOSA
 

Papasito

Experto
Un beso muy grande y siempre estara en tu corazon como ella siempre te llevara en tu corazon y te agradece tanto la felicidad que habeis compartido