El Viaje A La Rioja

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Dec 19 2007, 09:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Quien falta aquí!, eh???!!! quien! (snooty)[/b]

Tuuuuuuuuuuuu, Talluuuuuuuuuuuuuuuu...... :roll: que tengo muxo que mirá, antes de poner. :shock:
y espera.... que tengo yo unas grabaciones con cámara secreta... Uffffffff... (doh) que nadie las ha visto, excepto yo... :mrgreen:
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Dec 19 2007, 10:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tuuuuuuuuuuuu, Talluuuuuuuuuuuuuuuu...... :roll: que tengo muxo que mirá, antes de poner. :shock:
y espera.... que tengo yo unas grabaciones con cámara secreta... Uffffffff... (doh) que nadie las ha visto, excepto yo... :mrgreen:[/b]

:shock: :shock: :shock: con la de salvajadas made in Tallulah que dije.... (doh)
 

ester62

Experto
¡Por fin lo he visto!! Se me enganchaba cuando salía el cuentaquilómetros :mrgreen:
Jajaja, venga a preparar la segunda parte!!!!! Estamos esperando!!!!!
 

mora

Experto
jajajaj, aqui no estamos enterando del lado oscuro de algun@s... supuestas pijas que dicem salvajadas, señores meyores que no respetan la ley (mala) (mala)

Agus, por lo menos ya sabemos que si un dia no apareces mas es porque te hiciste m... en una autopista :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Dec 20 2007, 01:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajaj, aqui no estamos enterando del lado oscuro de algun@s... supuestas pijas que dicem salvajadas, señores meyores que no respetan la ley (mala) (mala)

Agus, por lo menos ya sabemos que si un dia no apareces mas es porque te hiciste m... en una autopista :mrgreen:[/b]

Agus , Morita te quiere (jeje) (jeje)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Dec 20 2007, 01:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajaj, aqui no estamos enterando del lado oscuro de algun@s... supuestas pijas que dicem salvajadas, señores meyores que no respetan la ley (mala) (mala)

Agus, por lo menos ya sabemos que si un dia no apareces mas es porque te hiciste m... en una autopista :mrgreen:[/b]



Mora.......................yo te aprecio......lo sabes ¿verdad?............................... :roll: :roll: me das miedooooo :oops: :oops: