El Viaje A La Rioja

agus10

Experto
Bueno por aquí estamos.... y os presento la primera parte de la Película de el Viaje a la Rioja, del puente de la constitución del 5 al 9 de Diciembre 2007 en casa de Iris y Alfa.
Proximamente iré poniendo más partes... no se cuantas serán, ya sabéis mucho material para clasificar, editar y montar.... :roll: poco a poco...jejejeje... que soy mayó.
Intentare que antes de estas fiestas Navideñas tener montado la 2ª parte, para que lo disfrutéis, como lo disfrutaron??.... (pensar) ... hay que no me acuerdo. (jeje) (jeje)
Nota: para implicados en la visita y no implicados... quien quiera guardarse los vídeos en su PC (ordenador) me lo comentáis... que os contare como hacerlo para bajarlo de YouTube al ordenador, en un archivo de vídeo.

El enlace:
http://es.youtube.com/watch?v=OZ21mEbIdc0

Editado.

P.D. se me olvidaba que tiene sonido...jejejeje.
 
Vaya Agus. Que paliza de coche se dieron. No me extraña nada que se lo agradezcas. Estoy deseando ver la segunda parte. Por lo menos con esta no me he mareao. :grin: :grin:
 

gatula

Experto
Agus, está estupendo!! Ya estoy deseando ver los demás!!
Pero tengo que decirte una cosita: no se corre tanto!!!! (snooty)
 

maria_65

Experto
En el minuto 1.33 , hago un alto en el camino para decirte , mi queridisimo amigo Agus , que entre mis identidades ocultas está el de ser guardia sivil de tráfico , en misión de camuflaje.Tendrás noticias mias..........24 puntos y la retirada carné mas 700€ , fijo.
Sigo.........
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) Fijate tuuuuuuu por donde he visto al Lentafone colagao del pórtatil como una sonda Chusquiana cualquiera!!!!
Ainsssssss que guapada y que curraillo!!!! (besos)
(he intentao hacer una trampilla , al lao pone "Viaje a la Rioja , más) , pero el yotube es mu listo y no sa dejao (jeje) )
 

agus10

Experto
Gatula, María..... :roll:
Ya sé,....no se tiene que correr.... :roll:
Pero..... autopista...buen asfalto...no había nadie...la tentación...las ganas de llegar...oinnncchhh.. :roll: La cotilla de la Elena que lo filmo... (doh)
No tengo perdón..... :cool:
 

elen@

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Dec 19 2007, 05:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatula, María..... :roll:
Ya sé,....no se tiene que correr.... :roll:
Pero..... autopista...buen asfalto...no había nadie...la tentación...las ganas de llegar...oinnncchhh.. :roll: La cotilla de la Elena que lo filmo... (doh)
No tengo perdón..... :cool:[/b]


QUEEEEEE DICESSSSSSSSSSSSSS QUIEN ES COTILLA???????????

Collejon te has ganao
 

elen@

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Dec 19 2007, 05:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatula, María..... :roll:
Ya sé,....no se tiene que correr.... :roll:
Pero..... autopista...buen asfalto...no había nadie...la tentación...las ganas de llegar...oinnncchhh.. :roll: La cotilla de la Elena que lo filmo... (doh)
No tengo perdón..... :cool:[/b]


Ah otra cosa, tu no me habias prometido que ibas a fregar los platos??? ein????
 

ester62

Experto
En estos momentos no lo puedo ver, se me atasca, pero ya te digo que quiero que me digas como se puede guardar.
A ver si luego tengo más suerte.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(elen@ @ Dec 19 2007, 05:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
QUEEEEEE DICESSSSSSSSSSSSSS QUIEN ES COTILLA???????????

Collejon te has ganao[/b]


punish.gif
Noooooooo, collejas nooooooooo. que estoy estudiando.... :roll: haber si va ha afectarme en el crecimiento.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 19 2007, 05:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En estos momentos no lo puedo ver, se me atasca, pero ya te digo que quiero que me digas como se puede guardar.
A ver si luego tengo más suerte.[/b]


Ok... haber si lo preparo bien... con imagenes y esas cosas y lo pongo en un post.
 

iris

Experto
Ohhh!!!! Cuanto me ha gustado!!!!!! :grin:

¿Porque estoy llorando a moco tendido??? (pensar) Será que os hecho de menos????? (pensar) (pensar)

Por cierto....................que "alta" y guapa es la chica que sale en la foto del final :roll: :roll: (jeje) (jeje)
 

Conchi

Experto
Ains, me ha vuelto la envidia igual que ha Thais, ya que lo habia superao!
Agus, 180 km! y lo cuelgas en el youtube?
Ej que te no ves las noticias shiquillos!
Te van a multá! (risas))
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Dec 19 2007, 06:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ains, me ha vuelto la envidia igual que ha Thais, ya que lo habia superao!
Agus, 180 km! y lo cuelgas en el youtube?
Ej que te no ves las noticias shiquillos!
Te van a multá! (risas))[/b]

JEJEJE. (jeje) ..el video esta trucado... si no paso de 110 km/h... :roll: milagros de la informatica.
 

Nube

Experto
Jajaaa que bueno Agus, pareces Hamilton, espero que a ti no gte pillen como a él (risas))
Espero ansiosa la 2ª parte!!!