El Zoo tiene tres nuevos habitantes (Buenos Aires)

soniasadin

Experto
Bety y Conde, la pareja de tigres blancos de Bengala del zoológico de Buenos Aires, tuvieron tres cachorros que hoy fueron presentados en sociedad.


El Zoo de Buenos Aires tiene tres nuevos habitantes. Bety y Conde, una pareja de tigres blancos de Bengala, tuvo tres cachorritos que hoy fueron presentados al público.

Ahora, todos los visitantes del Zoológico podrán darles la bienvenida en el recinto de "los tigres" del Zoo y elegir juntos el nombre que van a llevar.

El tigre de Bengala habita las selvas de Asia, es el verdadero "rey de la selva" y el mas grande de todos los felinos.

Lamentablemente, la mayor parte de estos animales fueron cazados por su hermoso pelaje. Éste es uno de los motivos, además de la destrucción de su hábitat, por el cual quedan muy pocos en el mundo.

Los tigres blancos son muy raros de encontrar en la naturaleza, los pocos que existen viven en reservas y zoológicos.


Link permanente: http://www.lanacion.com.ar/881851

627241dy4.jpg
 

mora

Experto
que lindos!, nacen un monton de tigres en ese zoologico, una de las veces que fui(fui tantas veces que ya me puedo recibir de guia) habia unos cachorritos, tambien eran blancos, era muy tierno verlos morder los troncos
<