Eliseo, Donato E Io Te Queremos Cerca

J

Judici

Guest
¡¡¡Pero buenooooo!!!! No, per favore, ¿tu en un foro?
<
MUY BIENVENIDA, PRINCIPESSA.

Come sono buffe le cose, tu dices que no, pero...
<
<
pienso que SI!!!

Cuidado con las chicas que cuando se juntan tienen "el poder de tres como en streghe"
<


Un beso enorme

Lucia
 

soniasadin

Experto
Bienvenida Bianca!!!
Deduzco que eres amiga de Eliseo, o no?
Con vosotros y con Judicci vamos a terminar hablando en italiano todos!!! Con las ganas que tengo de visitar vuestro país!
Espero que disfrutes con nosotros.
 
B

BiancaRossi

Guest
i:oops: Non se puede ser tan mala!!!
<
Baci
Gracias nube, penso di si, que me gustara el foro, pero non tengo molto tiempo para estar
Gracias iris, si el es muy guapo, muy bello pero non hace mucho caso
<

Gracias soniasadin, si sono amiga de Eliseo, pero non hablo spagnol tanto como Lucia
E

Gracias a todas por ser amables con migo, ora voy a dormir

Bianca
 

Rubia

Experto
Bianca,llego un pelin tarde,pero igualmente te digo que bienvenida,que Donato es muy guapo y tu tambien(suponiendo que seas la del avatar
<
)

Soni ojalá aprendamos italiano,yo ya voy captando las cosas...Me vendrá bien para cuando tenga que sacarme el titulo
<
 

mora

Experto
hola Bianca, bienvenida al foro!!!!!!!!!!!!, tienes un minino precioso!!, eres muy bonita tu tambien(si eres la del avatar).
espero que te guste mucho estar aqui, ah, me encanta tu idioma!!(lo estudie un año, pero no aprendi nada :S)
 

eliseo

Experto
No lo creia cuando Lucia me lo ha dicho, pero...Tu en un foro? Madre mia! vamos a hacer aqui una pequeña Italia
<








Que os puedo decir a los demas? GRACIAS, no... MUCHAS GRACIAS!!!!

Ahora estoy en casa, voy haciendo la maleta porque mañana me voy a Pisa durante un tiempo, seguramente no podre entrar al foro mucho, pero intentare quitarle el pc a mi primo Alberto para, por lo menos saludaros.

Alberto dice que no volvere a Milano hasta que pongamos la Torre de Pisa en su posicion original, pero, no creo que pueda estar tanto tiempo alli.

Tallulah, lo siento, no me gusta dejar a la mitad las cosas, pero espero que me puedas entender un poco, perdoname si?
Mora, lo mismo, no se que te puedo decir, ya se que Lucia, te ha esplicado que es un etologo.
Lucia, porque hablas tanto? No hace falta contar la vida de nadie para decir que es un etologo, espero que pronto empieces a
<
asi paras de hablar y podremos saber como es la voz de Javier.
Gea, no me olvido y espero que tu tampoco lo hagas, que tenemos unas respuestas pendientes
Nube...Hablas italiano?
Suki...sigo sin entender muchas cosas de ese articulo, pero Muchas gracias por todas las molestias
Dulce, Rubia, Sonisadin, Fus, ester_62
...GRACIAS y Si, Bianca es la chica de la foto, pero aseguro que por dentro es mucho mas bella
Paletilla...Si, vale la pena.



Iris, lo se, se que lo sabes, pero no me lo tengas en cuenta, por favor, olvidalo, no lo hago mas, te lo prometo. Cuidate mucho y cuida de mi chico guapo
Maria...La ultima, pero no por esto la menos importante para mi, tambien se que lo sabes, creo que Lucia y tu, tendriais que hacer un aparatdo nuevo en el foro, porque mira que hablais las dos!!! Solo decirte que no cambies nunca, y que, igual que a Iris, no me tengas esto en cuenta, no hay explicacion, son cosas que uno hace sin pensarlo, y luego... NO CAMBIES NUNCA, POR FAVOR, NO CAMBIES!!! Capicci!!
<


Una vez mas GRACIAS a tod@s por ese cariño que teneis a este italiano loco, y hasta luego, no voy a decir hasta pronto, porque, ya he dicho, que probablemente le quite el pc a mi primo para saber como estais.

Cuidar a Bianca, porque de lo contrario, me parece que Lucia puede escribir hojas y hojas interminables, para no decir nada, pero por no oirla...
<


Un GRAN BESO PARA TODOS Y CUIDAROS MUCHO.

Un beso grande

Eliseo
 

soniasadin

Experto
Disfruta y relájate en Pisa, lo necesitas y te lo mereces.

Y ya de paso... traenos unas fotitos, jijiji.... mira que tengo ganas de visitar tu país así lo puedo ir conociendo por fotos.
 

suki

Experto
Supongo que te vendrá bien cambiar un poco de aires y descansar, que seguro que lo necesitas.

Algún día comentaremos el artículo que te envié y te explicaré todo lo que quieras saber.

Pásatelo bien y, como dice Sonia, saca fotos para enseñárnoslas, que la mayoría jamás hemos pisado Italia.

No te olvides de nosotr@s
<
 
Bienvenida Bianca, verás que aquí te lo vas a pasar genial. Tu gato es precioso.
Eliseo, disfruta y relájate que te lo mereces.
 

Telmiiii

Experto
ay perdon por llegar tarde .Bienvenida!!! espero que te la pases muy bien en este foro , son gente muy simpatica. Voy captando algunas cosas del italiano
<
jeje . Tu gatito es hermoso y tu tambien (suponiendo que eres la de avatar)
<
 

iris

Experto
Eliseo (perdona Bianca que use tu post para contestarle) ¿que me olvide de que???
<
<
chico,no se ,no me acuerdo de nada.
<
 
J

Judici

Guest
<div class='quotetop'>CITA(BiancaRossi @ Jul 26 2007, 11:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lucia! Temo di non capire molto bene
<
Non se puede ser tan mala!!!
<
[/b]
<
¿Mala?, pues puedo ser peor
<
pero no voy muy descaminada..."È solo una questione di tempo"
<


Además, creo que no soy la única que lo piensa..."guapo, guapo"
<


Eliseo, GRACIAS, por tus bonitas palabras
<
pero, como te ha dicho Maria, vas a tener que aprender a vivir con esta cruz.

Un beso enorme

Lucia
 

mora

Experto
disfruta Eliseo!!!!!!!!!!!!!!, como me gustaria a mi ir a Pisa,
y si, vas a tener que tomar la pc de tu primo porque no vamos a permitir que nos abandones
<

hey, no seas malo con Lucia, deja que hable que nos interesa!!!(tu sigue asi Lucia)

mucho besos y vuelve prontito!!!