Eliseo, Donato E Io Te Queremos Cerca

iris

Experto
Hola Arrigo!!!!
Tus padres son vascos??? YO TAMBIEN!!!!!!
Haber cuando me sorprendes y dices algo en Euskera.
Agur,muxu bat.
<
 

Nube

Experto
Estamos encantados con vosotros en el foro y además por lo que veo trabajais con perros y gatos y una ayudita nos viene muy bien.
Así que muy bienvenido!!!
 

Rubia

Experto
Qué nos va a molestar!!
Yo estoy encantada con vosotros,así cuando hablais en italiano intento traducir las cosas y ya entiendo bastante
<

Por cierto,bienvenido,que no lo habia dicho
<
 

mora

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Arrigo @ Jul 28 2007, 02:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En cuanto a la "pequeña Italia", no sé, igual no os parece bien, que estemos en el foro, lo digo porque alguien ha preguntado si Eliseo se habia traido a toda Ialia, y, a lo mejor es una mala interpretación mia, pero no queremos molestar a nadie, si es asi, nos lo decis y nos vamos, pero tanto Eliseo como Lucia nos hablaron tan bien de este foro, y cuando Lucia nos convenció para dejar los msn a Eliseo, hemos podido ver que aqui le teneis mucho cariño (aunque tampoco es dificil), nos dijimos que podriamos intentar nosotr@s tambien formar parte de esto.[/b]


fui yo la que lo dijo, perdoname si sono mal, no era mi intencion. Lo iba a decir de una manera mas comica pero no me parecio bin ponerlo en ese post, ya que la chica estaba contando de que su gato estaba muy mal...
mil perdones!!!
aqui pueden entrar todos los italianos del mundo si son todos muy buenos
<
 

mora

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Además, soy u inflitrado en esta web de gatos, porque yo trabajo más con perros icon_twisted.gif Y hablando de perros, este es un mensaje para una chica del foro, no me acuerdo de su nombre, pero se que sus perros se llaman Coco y Chanel, sòlo decirle, que si le parece bien, todo lo referente a la reeducación de sus perros, lo hable conmigo, asi no tenemos que esperar a que Eliseo vuelva, y, por otro lado, le quitamos un poco de trabajo, porque si no, los demas vamos a estar aqui, solo para decir "hola y adios" eusa_snooty.gif[/b]

esa es Davy, o sea Tallulah
<
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(STEFANO @ Jul 28 2007, 06:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ciao scemo
<
Ti prego di scusare la mia indiscrezione ma...Porque no hablas spagnolo? Tus padres son vascos!!!!
<

Eliseo è a Pisa

Ciao[/b]


¿Vascos? ¿De qué parte? Que pequeño es el mundo!!! Yo vivo en Navarra, al ladico!
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Arrigo @ Jul 28 2007, 07:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Kaixo Iris, nire gurasoak Donostiarrak zara, baina nik ez asko euzkeraz itzegin.

Además, soy u inflitrado en esta web de gatos, porque yo trabajo más con perros
<
Y hablando de perros, este es un mensaje para una chica del foro, no me acuerdo de su nombre, pero se que sus perros se llaman Coco y Chanel, sòlo decirle, que si le parece bien, todo lo referente a la reeducación de sus perros, lo hable conmigo, asi no tenemos que esperar a que Eliseo vuelva, y, por otro lado, le quitamos un poco de trabajo, porque si no, los demas vamos a estar aqui, solo para decir "hola y adios"
<


En cuanto a la "pequeña Italia", no sé, igual no os parece bien, que estemos en el foro, lo digo porque alguien ha preguntado si Eliseo se habia traido a toda Ialia, y, a lo mejor es una mala interpretación mia, pero no queremos molestar a nadie, si es asi, nos lo decis y nos vamos, pero tanto Eliseo como Lucia nos hablaron tan bien de este foro, y cuando Lucia nos convenció para dejar los msn a Eliseo, hemos podido ver que aqui le teneis mucho cariño (aunque tampoco es dificil), nos dijimos que podriamos intentar nosotr@s tambien formar parte de esto.

Por cierto, para quien se pregunte que nombre es Arrigo (Enrique, en Italiano)

Agur y tal[/b]


Bueno, yo no hablo euskera, pero por lo que he podido deducir tus padres son de San Sebastian. Me encanta esa ciudad!!! De hecho es donde conocí a mi novio. Voy bastante allí, y aque mi novio vive a 20 kilómetros. Imagino que alguna vez la habrás visitado.
 

iris

Experto
Sonia: Hola Iris,mis padres son de San Sebastian,pero yo no hablo muy bien Euskera
<


Traductora:Yo misma