Eliseo,te Necesitamos!

iris

Experto
Pues si,querido amigo(permiteme que te llame amigo) aqui tod@s te necesitamos y no porque sabes mucho de conducta animal y acudimos a ti siempre para que nos aconsejes y tu siempre de buena gana lo haces,no, no es por eso,yo quizas he sido la que mas te ha preguntado y tu siempre,siempre me has contestado amable y cariñosamente.

Pero te repito,no te necesitamos por eso,si no,porque este foro es como una gran familia y todos y cada uno de sus miembros es necesario aqui,todos sufrimos de alguna manera cuando alguno de nuestros peques esta mal o cuando uno de nosotros no esta bien,en este foro el gato de uno de nosotros es un poco el gato de todos y nos preocupamos cuando esta enfermo y nos alegramos enormemente cuando tenemos una buena noticia.

Ahora estamos pasando una mala racha,pero estoy segura de que esto pasara y volvera la normalidad.

Hoy tod@s estamos pensando en ti y deseando que entres al foro para poder hablar contigo,se que ahora estas hecho polvo y no te voy a engañar diciendo que en poco tiempo estaras mejor, no, vas ha tener que pasar un tiempo de duelo y seguramente sera largo, pero permitenos estar a tu lado,llorar contigo y cuando tengas ganas tambien reirnos juntos.

Eliseo para mi tus palabras de apoyo han sido muy importantes,espero que las mias te sirvan de consuelo y te ayuden a mitigar un poco el dolor que ahora sientes.

No olvides que en este foro se te quiere.
<


Tu amiga
Mertxe.
 

Rubia

Experto
Bueno,Eliseo,no sé muy bien que decirte.
Que muchisimas gracias por ser como eres.Por querer tanto a los animales y ayudarles tanto.Y muchas gracias por ayudarnos a nosotras tambien.
Ya formas parte de esta familia,creo que quedó claro el dia que te querias ir.
Y que espero que te vaya muy bien en la vida,esa vida de tan buenisima persona.
Nunca se me han dado bien estas cosas...
Gracias por ser como eres,y por aguantarnos.
Un besito
<
 

carla66

Experto
Yo llevo poco aqui, Eliseo, pero he visto que todos hacemos piña delante de las desgracias. Yo, de momento, no he sufrido ninguna con mi gato, pero se que no me faltará apoyo el dia que lo necesite.

Por esto creo que todos y todas pensamos igual si te decimos que debes dejarte querer y ayudar. Un abrazo, un beso y un enorme achuchon de los bichos y personas de este foro.

<
 

Tallulah

Experto
Eliseo, hay gente que te necesita, qué más bello que eso, nosotros te necesitamos, somos una piña y una familia que se ha forjado en todo este tiempo, y tú ya formas parte de esta cadena.
Sabes que estamos si quieres desahogarte, si necesitas hablar, porque no podremos darte explicaciones médicas, pero podremos contarte que muchos de nosotros hemos sufrido pérdidas y sabemos por lo que estás pasando, porque más reciente o menos a todos nos cuesta olvidar.
Recupérate pronto,
tu s amig@s te esperamos.
<
 
Eliseo, puede que seas de esas personas (a las que me uno yo) que ante un sufrimiento prefiera estar solo meditando y llorando. Pero que sepas que aquí estamos todos contigo, meditando, sufriendo y llorando todos contigo.
 

ester62

Experto
Mucho ánimo amigo. Esperamos verte pronto por aquí, sabes que te comprendemos, que sabemos por lo que estás pasando, y necesitamos saber de tí.

Desde que entraste en este foro te has convertido en un referente para todos nosotros, y no sólo por eso, sino porque sabemos y nos consta que eres una excelente persona. Por eso, Eliseo, queremos saber cómo te encuentras, aunque nos podemos hacer cargo de la situación.

Mucha fuerza, Eliseo, y todo nuestro apoyo.
<
 

suki

Experto
Eliseo, eres ya parte de esta gran familia humano-gatuna, y como tal, compartimos tus penas y tus alegrías. ¡Ánimo! Tienes que seguir adelante, y aquí estamos para ayudarte en todo lo que necesites. Pudes contar con nosotros.
<
 
J

Judici

Guest
Eliseo,come si fa a vivere senza amicizia, e come domandarsi perchè noi viviamo, l'amicizia è qualcosa di davvero speciale, quando la sitrova davvero, quando è sincera, quando si ha fiducia, quando uno ha rispetto dell'altro, ci si aiuta entrambi nei momenti difficili, ci si scambiano consigli, consigli che fanno rifletere di ciò che accade o accadrà, è bello sapere quando una persona ti vuole bene, è bello passare esperienze insieme, quando si ha un problema, basta un sorriso per illuminare il suo viso piangente, un abbraccio di conforto, passare giorni indimenticabili, tu angelo sei nei miei pensieri, quando ci sono litigi, o ostacoli che interrompono in noi quel legame, sappi che nessuno ci potrà dividere, lo hai detto stesso tu, IL NOSTRO LEGAME è FORTE, queste ono le parole che hanno addolcito il mio cuore... e grazie a te ho capito tante cose, ed ho imparato tante cose, sappi che ti vorro sempre bene ANGELO MIO......

Te lo dje el lunes, te lo repetí el martes, y no me cansarè de decirtelo, la vida es dura.

Solo espero que leas esto, y afuerza de escucharlo lo entiendas NINGUNA CHICA MERECE TUS LAGRIMAS, no quería escribir esto, pero ya no sé que más hacer, como devolverte todo el cariño que me has dado durante estos años.

Eliseo, se que tarde o temprano vas a terminar por leer todo lo que se te escribe aqui, porque te conozco, porque sé con el cariño que siempre me has hablado de la gente de aqui, y por lo jucho que me insististe para que me registrara en este foro, donde veo, que no solo os une el amor que profesais a los gatos, si no que sois una autèntica piña.

Eliseo, no puedo evitar que tropieces, pero sabes que aqui estan mis manos para que te sujetes y no te caigas, tampoco puedo evitar tus sufrimientos cuando te parten el corazón, pero sabes que puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlos de nuevo.

Ti voglio bene caro bambino, io no lo so definire...è troppo infinito per darle un valore. Il destino ho voluto che la nostra anima si incontrassero e creassero l´amicizia che ha reso la mia esistenza plena di significato.

Ti vogkio bene perche sei una sorpresa perenne, perche entro nei tuoi occhi come in un bosco pieno di sole, ti voglio bene perche sei bello come il giorno, cattivo come il tempo, quando il tempo e cattivo, e perche sorridi tanto gentilmente...ti voglio bene perche nei toui occhi porti sempre il sole.

Baci

Lucia</span>
 

mora

Experto
puea ya te han dicho todo Eliseo, a pesar de que nunca hable contigo directamente, se que eres una gran persona, todos tus mensajes lo hacen saber, y como ya te han dicho, no te necesitamos porque tenemos algun problema, te necesitamos porque ya eres parte de este foro y nos preocupamos por ti y tu familia gatuna. Espero que ya sepas eso, mucho animo y aqui estamos para que te desahogues con gente que te entiende y que ya paso por esto muchas veces
besos!!!
<
 
ánimo, ánimo!! es cierto q aquí nos puedes contar lo que quieras, como te sientes, xq sufres...entre tod@s procuraremos consolarte.
Hace poco q estas con nosotr@s, pero tu nos has ayudado mucho y nosotr@s vamos a hacer lo mismo por ti.
Un beso
<
y xfavor, cuentanos como estas. Queremos saber de ti.
 

Conchi

Experto
Querido Eliseo!
Es muy duro perder a un ser querido, ya que nos unen vinculos muy especiales a ellos. Ahora estarás muy triste. Llora y desahogate, y cuando ya no te quede nada dentro, acuerdate de los buenos momentos que pasasteis juntos.
Aqui te damos todo nuestro apoyo, cuando tengas animos de conectarte estaremos deseosas de darte todo nuestro cariño.
Un beso y animo
 

maria_65

Experto
Yo . Eliseo , tampoco sé que más decirte , porque ya te lo han dicho todo.
Creo que a todos nos has impactado por tu humanidad , no por tus consejos.Nos has impactado porque no es facil , en los tiempos que nos ha tocado vivir encontrar a personajes como tú.
Un día recibí un privado tuyo.Me explicabas unas pautas a seguir con mi gato , con el que ni siquiera yo sabía que tenía un problema de comportamiento.No me asombré porque lo hicieras , me asombré porque no parabas de pedirme perdón por haberlo hecho. !perdón por ayudarme!.Aún se me eriza el vello si lo pienso.Tengo 42 años , Eliseo , y eso , es la primera vez que me ha pasado.
Te necesitamos.Y como todas mis ......iba a decir compis de foro , pero no , como todas mis amigas te han dicho , necesitamos a Eliseo persona , porque nos ayudas a seguir creyendo en la humanidad , porque nos enseñas a ser mejores personas , porque , yo , por lo menos , necesito seguir aprendiendo de tí.
Un día te dije que me parecías un angel de la guardia de los gatitos.Hoy sé , que no soy la primera en decirtelo , y hoy sé que no me equivoqué al hacerlo.
Vas a tener una estancia dura en la vida , no me cabe duda.Las personas extremadamente sensibles la tienen.Pero Eliseo , estás bién arropado con personas que te quieren , intimamente , como esa gran Lucía ,y seguro que cientos de más , porque tú no pasarás desapercivido nunca.Agarrate a lo que te ofrecen , que es mucho.
Eliseo , espero que sepas que te apreciamos de verdad , que comprendemos y sentimos tu dolor y que en nuestra posición , puedes contar con todas , Eliseo , todas las personas que frecuentan este foro.
Esperamos saber de tí pronto , muy pronto.
Un abrazo enorme , enorme.
 

Nube

Experto
Eliseo, sé que ahora mismo estás destrozado! pero tienes que pensar que la vida es así de dura y que palos te vas a llevar muchos, pero sobretodo te llevarás alegrías, porque te lo mereces y porque estás rodeado de gente que te quiere.
Muchos ánimos guapo, vuelve, que nosotr@s te necesitamos y te apoyaremos en todo, porque tú eres de lo mejorcito que hay en este mundo.
Un abrazo muy grande.
 

eliseo

Experto
yo no os neceito a ninguna
<


Maria:65, las cosas privadas no se hablan...COTILLAAAA!!!
Lucia, hablas mucho para el poco tiempo que llevas aqui. ya no te hablo
<
 

iris

Experto
¿Que no nos necesitas???????? Pues nosotr@s a ti siiiiiii
<


Y tienes razon,tanto Maria como Lucia son dos cotillas.............bueno,aqui tod@s lo somos un poco
<
 

maria_65

Experto
Por partes:

Eliseo , a estás alturas de la pelicula , me puedes llamar Maria a secas.Ya tenemos confianza!!!
<


Mi cotilleo
<
era un ejemplo de tu bondad........por si alguién tenía dudas.Vamos a llamarlo cotilleo sano
<


Esto , Eliseo , no es un foro.Es una secta.Una vez que uno entra , lo hacemos nuestro para siempre.¿Capisco
<
?

Completamente de acuerdo............como habla Lucia!!!!
<
<