Ell@s Y Nosotr@s

ester62

Experto
Pues Agus, la foto que tenía con Teo estaba un poco oscura, así que la he aclarado y te la vuelvo a mandar. Los nombres están cambiados, la negra es Luna y el vaquita es Teo.


Somos un poco latosas, ¿verdad?
asiasssssss.
 

Arisca

Experto
http://www.teatro.meti2.com.ar/tecnica/pro...%20aplausos.jpg

A ver si sale la imagen de los aplausos...
<


Agus, eres un crack, vaya video más chulo.

Por cierto, qué guapas todas y todos!

Ya pondré una mía cuando me baje la inflamación de la cara, que después de la ope parezco una elefanta. Yo calculo que de aquí a un mes ya seré más yo, o eso espero... jeje.

Me encanta la foto de Iris, es preciosa. Además, vaya bellezón, chiquilla. Me recuerdas a la María Adanez (la pija de Aqui no hay quien viva), en esa foto. Aunque no se te ve muy bien del todo, a ver si pones una que se te vea más. Lo mismo con Ester, que tiene unos ojos muy bonitos, pero el resto aún no lo hemos visto (tramposilla)
<
 

Arisca

Experto
Ester, que no me sale lo de las imágenes. Y hago lo que me has dicho... no sé, puede que sea problema de mi ordenador...
<
 

Linsey

Experto
Aun estoy a tiempo???? anoche nos toko un peluche enorme y mirad ke fotos mas monas.
x cierto aunke no tenga tiempo de escribiros os leo siempre :D
 

maria_65

Experto
jooooooooo,pero que guapas todas!!!!!!
Iris , que foto más bonita!!!! Suki , pareces una reina con tus gatas!!! Ester , que ojos!!!!!!Tallu , guapa de verdad!!!!!!Linsey........fiuuuuuuu fiuuuuuuuuu
En fin , que me ánimo a que veaís mi nueva imagen!!!
Fui a la pelu y así me dejaron!!! No quiero risitas!!!!!!!
 

Rubia

Experto
Linsey,que guapos!!
Me acordaba de ti pero no de tus gatos.Y de ver a Martin ya me he acordado.Que señor gato tienes!!
Tu tambien eres muy guapa
<
 

Linsey

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Oct 2 2007, 10:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Linsey,que guapos!!
Me acordaba de ti pero no de tus gatos.Y de ver a Martin ya me he acordado.Que señor gato tienes!!
Tu tambien eres muy guapa
<
[/b]

Gracias rubia!! a ver si cuelgo fotitos de mis otros dos fieras..el rubiazo Banshy cada dia mas grande y guapo y la negrita Lukita ke al final resulo ser hembra, ademas rarissima es muy alargada con la cara picuda y muy pekeñita y delgadita. cuando tenga tiempo cuelgo fotos ye te refresco la memoria jejejejjejee